Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 9, 2012 Administrador Posted August 9, 2012 Desde hace un tiempo ando buscando "la" Les Paul para mí. En los últimos dos años tuve diez o doce distintas. Si no es muy pesada, tiene el mango demasiado gordo, o no me gusta el color, o no suena...es un embole. Hasta que apareció esta belleza: Me encanta el color, tiene una tapa de maple bellísima, suena que te parte, trae los Burstbucker Pro Alnico V que a mí me encantan, y tiene mango tipo 60's tirando a gordito, que es perfecto para mi gusto. Así que en este acto declaro cerrada la búsqueda de Les Pauls y me voy a dedicar a disfrutar esta viola. :) :) Gibson Les Paul Standard 2005 Honeyburst Quote
mardef Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Así que en este acto declaro cerrada la búsqueda de Les Pauls y me voy a dedicar a disfrutar esta viola. :) :) Al menos por hoy :mrgreen: Quote
Maexchen Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Mortal! Me encantó eso de "he tenido 10 o 12 distintas" jajaa Quote
El_Palo Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Haciendo un poco de memoria de lo que vi en los videos... despues de las Custom, Black Beauty, 70's, etc etc. TU Les Paul es una Standard 2005, interesante eh Desmitificando lo vintage? Quote
Maicol Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Si señor! hermosa Les Paul! ojala que te dure. Quote
MattPRS Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hermosa Ariel!!! pero dudo que hayas cerrado la busqueda :lol: Quote
punkoteloco Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Felicitaciones, está muy linda. Igual, estas felicitaciones valen por las próximas 75 violas que tengas :mrgreen:, porque conseguis y cambias rapidisimo! Con el resto de las LP de los últimos meses que pasó? La R7? Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Esa Paula es un caño.....como las últimas 5 tuyas que toque :mrgreen: Quote
carlos Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Te felicito,nene...pero no creo que tu eterna búsqueda haya terminado! Disfrutala a full! Saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 9, 2012 Author Administrador Posted August 9, 2012 Hermosa Ariel!!! pero dudo que hayas cerrado la busqueda :lol: De Les Paul si. Ahora arranco con otro modelo. :mrgreen: Quote
Arras Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 No sé como sonará (exijo test inmediato), pero para mi cierren todo es la LP más linda que vi, la tapa es hermosa y el Honeyburst ese es increible. Felicitaciones!!!! Quote
andres_piojoso Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hermosa! ahora que arranque la busqueda de la SG perfecta! jajajaja Quote
Javier Fracchia Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 congrats ari consulta: todas las standard usa vienen con clavijas tipo vintage? Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 congrats ari consulta: todas las standard usa vienen con clavijas tipo vintage? No, la que tengo yo tiene groover por ej. Quote
Javier Fracchia Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 gracias af vienen en alguna version o año particular de las standard? estoy proximo a comprar una y defini que el audio de la custom no me termina de cerrar por eso busco una standard pero que tenga look tipo custom Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 La verdad que ni idea, no soy gran conocedor de Gibson. Esta es una Standard Traditional Plus creo que 2005 pero no estoy seguro. Muy parecida a esta, creo que mismo color, bursbuckers pero sin tapas. Quote
eMs Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Muy linda! disfrutala antes de reventarla! :lol: congrats ari consulta: todas las standard usa vienen con clavijas tipo vintage? No, la que tengo yo tiene groover por ej. Porque sos un tipo con groove :mrgreen: Quote
Bruno Caronia Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 PA TO LO GI A , asi se llama :mrgreen: Arrancamos con las Teles , te parece ?? Hermosa guitarra , congrats !!! Quote
leokenobi Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 jeje, muy linda. sera la definitiva? :mrgreen: Quote
MattPRS Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hermosa Ariel!!! pero dudo que hayas cerrado la busqueda :lol: De Les Paul si. Ahora arranco con otro modelo. :mrgreen: :roll: si ud. lo dice.. :mrgreen: Quote
fetiracing Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hermosa Ariel, felicitaciones! El color es una belleza... Pregunta, se puede saber por donde andará tu nueva búsqueda? Saludos! Quote
javoooh Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hermosa LP! Éste color y el Trans Amber me parten el coco. Quote
Melomana Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 gracias afvienen en alguna version o año particular de las standard? estoy proximo a comprar una y defini que el audio de la custom no me termina de cerrar por eso busco una standard pero que tenga look tipo custom De mediados de los 90 hasta el 2000 la mayoría de las standards trajo grovers. Ahora la nueva standard 2012 trae grovers locking de serie. Ariel, cual voló? la desert burst o la goldtop? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 9, 2012 Author Administrador Posted August 9, 2012 gracias afvienen en alguna version o año particular de las standard? estoy proximo a comprar una y defini que el audio de la custom no me termina de cerrar por eso busco una standard pero que tenga look tipo custom Las Standard de los 90's hasta 2001 casi todas traen Grover. Algunas venìan con Kluson, pero la gran mayoría tiene las clavijas que vos buscás. El tema es que el audio de la Standard y el look es con Klusons, por eso Gibson las hace así desde 2002, cuando las arrimó mucho a las originales. Para mí las mejores Standards son del 2002 al 2006. La Traditional salió en 2008, no existe una Traditional 2005, Jedi. Quote
Recommended Posts