Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 9, 2012 Administrador Posted August 9, 2012 Estaba leyendo en el Si una nota a Pez, y me encontré con esta foto: Ariel Minimal con la Galasso...todos sabemos de esa guitarra, pero verla en la tapa del diario es como fuerte...es algo diseñado y hecho acá, por un luthier Argentino, con mics Argentinos. Un orgullo. :D :D http://www.si.clarin.com/retrocedimos-s ... 25132.html Quote
mama kin Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Y ese bajo creo que también lo fabrico Galasso..! Quote
Martes Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Grosso, siempre me gustaron los diseño de Don Galasso. Quote
vonnegut Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Así es, los bajos también existen :mrgreen: ¡Doble felicitación para Eze! viewtopic.php?f=14&t=111&start=585#p624137 Bienvenido Fosforo a la familia!! Les dejo unas fotos del nuevo instrumento del bajista de PEZ Bien tradicional, fresno, maple, rosewood, palo y a la bolsa Clavijas y puente Hipshot Mics DS CustomShop tipo jazzBass y precision, 2 volumenes y un tono general Quote
Ritornello Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Si, lo vi, muy lindos instrumentos. Me gusta mucho el diseño de la viola. Quote
Pat Tomaselli Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Adhiero, Galasso es otro capo de nuestro país. Felicitaciones! Quote
Maquiavelo Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Muy bien! Yo creo que de a poco la cosa va creciendo y está quedando demostrado que lo nacional hecho con criterio y talento compite de igual a igual con lo importado. Quote
SebaGonzalez Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Muy grosso luthier y la banda tambien! Y un salutte tambien para Cluster, que les provee el 80% de los pedales que usan (mas o menos!) y en el show de Pez que viene, sortean el Tsunami-9 Nro. 1000! Quote
mardef Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Como me gusta esa viola y como me gusta Pez! Congrats! Quote
piqe tool Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 un maestro galasso! siempre me gustaron sus violas y de pez bueno, alta banda hay que saber escucharla para que te guste :mrgreen: Quote
barlovento Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Muy bien por Galasso. Recuerdo el día de la presentación de Hoy cuando Minimal mostró ante todo el ND Ateneo su nueva adquisición. Por lo visto quedó tan contento que ya casi no se lo ve con sus otras guitarras. Quote
P3pp3R Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 De las tres Galasso que tiene Minimal, la más bonita es la negra. Me gustaría saber por que se redujo la actividad de Galasso en este foro. Quote
Rollin_9 Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Aguante Galasso che!! y Pez, que bandasa loco!! Quote
Matias Carpio Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 esa foto mes genial... que grande! Ariel.. se podrá una entrevista a Minimal? Quote
kato Posted August 21, 2012 Posted August 21, 2012 un maestro galasso! siempre me gustaron sus violasy de pez bueno, alta banda hay que saber escucharla para que te guste :mrgreen: me pasa lo mismo PD: Terrible lo que ariel ningunea a los bajos :mrgreen: Quote
Ale Aguirre Posted August 27, 2012 Posted August 27, 2012 Mis mas sinceres respetos y felicitaciones al señor Ezequiel Galasso Quote
peregrinoylagrieta Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 El luthier MAS ORIGINAL ... pero por LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! al menos para mi .- Quote
budda22 Posted August 29, 2012 Posted August 29, 2012 No me gusta el sonido de guitarras de Minimal, ni en vivo, ni en los discos. La guitarra negra, me gusta mucho de facha, aunque no la tengo muy escuchada. Quote
Recommended Posts