joako Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hola Bueno, mi duda es que auricular me compro? Me gustaría saber que auriculares me puedo comprar teniendo un presupuesto de masomenos $350 (hasta 400 por ahi llego) Los usaría para escuchar musica y para escucharme cuando me grabo, tambien necesio que sean bastante aislantes. Estuve viendo los sennheiser 202 y los akg 44, tambien vi algunos behringer, samson y sony, pero la verdad ni idea, tengo los sony mdr-zx100 pero no son de lo mejor, y "colorean" bastante el sonido. ¿Cual me recomiendan? Saludos Quote
manuel castellote Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 sennheiser es la mejor que nombraste, yo tuve y escuche varios y todos me gustaron muchos ( salvo los chiquitos que no son in ear ) me parecieron como cualquiera, los demás muy buenos, guarda que ahora venden una linea adidas que es un cuento, cuesta mucho mas por ser fachero o cool algo asi . Quote
mike303 Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 justamente tengo lso 2 modelos que nombras... Los dos tiene algo malo, los HD202 tienen muchos graves, y ademas no son muy planos, para escuchar musica son increibles porque todo lo que pones suena de 10, Pero para mezclar un tema son un dolor de huevos, porque mienten en varias frecuencias. Los K44 son mucho mas parejos pero NO TIENEN GRAVES, cosa ue es medio rompebolas, y obviamente no son tan vendedores como los HD202, xxx son mas bien amarguitos, pero a mi gusto los K44 son mas sinceros que los sennheiser. hay modelos como los K55 K77 y K99 que son similares pero con mas graves, yo probaria por ese lado, de hecho si algun dia teno que volver a comprar auriculares voy a ir por alguno de los AKG que te nombre. Saludos. Quote
saintzack Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Un par se posts mas abajo que el tuyo se estaba hablando de eso, quizás te sirva viewtopic.php?f=55&t=65384 Saludos Quote
pazsequeira Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 hay modelos como los K55 K77 y K99 que son similares pero con mas graves, yo probaria por ese lado, de hecho si algun dia teno que volver a comprar auriculares voy a ir por alguno de los AKG que te nombre. Yo me voy a sumar al club de los Akg. Me parece que voy por una Akg k44, porque los 77 se me van del presupuesto. Los compro y les cuento. Quote
ganjaman Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Fijate los Sony Mdr XD200 van como trompada, son re comodos, te cubren toda la oreja, no apretan, no son molestos para usar largos ratos, tiene un cable bien largo, se escuchan excelentes y jamas saturan.. lo unico que le podes encontrar es que cuando los moves hacen ruidito a plastico, pero no jode en absoluto cuando estas escuchando.. buscalos en mercadopersa, ahora deben rondar los 200 mangos.. saludos! Quote
joako Posted August 9, 2012 Author Posted August 9, 2012 Gracias a todos por las respuestas! Tengo una duda... como son los sony mdr pq-2 y los sony mdr- xb300?? son solo facheros o se escuchan y aislan bien? Saludos Quote
ganjaman Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 Gracias a todos por las respuestas! Tengo una duda... como son los sony mdr pq-2 y los sony mdr- xb300?? son solo facheros o se escuchan y aislan bien? Saludos los pq-2 no tienen buena pinta y los xb300 deben ser incomodos para tenerlos puestos mucho tiempo.. busca el unboxing en youtube y fijate que no son huecos tienen un plastico que te apoya en la oreja, me olvidaba que los xd200 aparte de lo que te comentaba no te tocan la oreja porque la cubre totalmente y algo copado es que tiene un solo cable. ;) saludos! Quote
spongebob1981 Posted August 10, 2012 Posted August 10, 2012 http://www.head-fi.org/ EL foro del tema. Como con las violas: cual es mejor? Yo no se ustedes, pero cuando arrancan diciendo "a tal no la escuche, prefiero la otra" me da una cosa... jaja Sin desmerecer a los posteantes que con la mejor quieren aportar, ahí hay gente que tiene 20 o 30 pares de auriculares (como nosotros con las violas!) y cuando critica (a veces) es con conocimiento de causa. Yo preguntaría ahí. Mas a tu pregunta, te hablo de lo que conozco: Tengo los Shure SRH440 que según leí (en head-fi, por eso los compré) son bastante usables como monitor entry level. Se escapan de tu presupuesto (unos 850$ si mal no recuerdo) pero por ahí te sirve el dato. Suenan muy bien, bastante planos en mi opinión pero es sumamente subjetiva, no hice mediciones ni nada parecido. Eso si, no me resultan muy cómodos que digamos. Después de 2 horas no los queres ni ver. El primer día de mi viaje afuera perdí el cable de estos (menos mal que solo el cable, casi me mato, encima no lo consigo en ningun lado) y compré los Sennheiser HD201. MUY CÓMODOS para mi gusto, flojos de graves (y si los equalizas en seguida llegan a la sobreexcursión, así que no te sirven para monitorear). Un abrazon Quote
joako Posted August 14, 2012 Author Posted August 14, 2012 Bueno, al final me voy a comprar o los akg, o los sennheiser, pero aca surge otra duda, ya que muchos me dijeron que los akg no tenian nada de graves o que si tenian, que los sennheiser tenian demasiados graves o que les faltaba, xxx, muchos comentarios diferentes sobre los mismos auriculares, entonces es como que estoy medio despistado, porque probarlos no puedo antes de comprarlos entonces no se por cual decidirme Otra consulta: como aislan el sonido exterior estos dos auriculares? se escuchan los ruidos del exterior o casi nada? Gracias :) Saludos Quote
pazsequeira Posted August 15, 2012 Posted August 15, 2012 Creo que los Akg están más catalogados en lo que sería "Estudio", y los Senheiser para escuchar música, pero a su vez, estos últimos se usan mucho para monitoreo (Fijate que en algunos programas de Encuentro en el Estudio los usan...y si no la pifio, tambien vi algun que otro AKG). Si lo vas a usar para limpiar mezclas, y detalles, anda por los AKG. Eso es que lo voy a hacer yo, que estaba en la misma duda, entre estos dos auriculares. Igualmente, tené en cuenta que los dos son muy buenos. Quote
joako Posted August 15, 2012 Author Posted August 15, 2012 Si, se que los dos son muy buenos, yo los usaria para escuchar musica, pero me encanta que suenen toodos los detalles, por eso creo que voy a ir por los akg Gracias Saludos Quote
joako Posted August 16, 2012 Author Posted August 16, 2012 Al final me compre los akg !!!!! son hermosos y se escucha que da miedo diossss, son espectaculares! Gracias a todos por dejar su grantio de arena, me ayudaron bastante :D Saludos Quote
quique2283 Posted August 21, 2012 Posted August 21, 2012 Yo tengo los akg k44 y me salieron muy buenos. Quote
pazsequeira Posted August 21, 2012 Posted August 21, 2012 Yo tengo los akg k44 y me salieron muy buenos. Lo mismo! Los compre el viernes. Un caño en relación precio/calidad. Recomendable para los que están empezando. Quote
pinochopelotari Posted September 11, 2012 Posted September 11, 2012 Yo tengo los akg k44 y me salieron muy buenos. Lo mismo! Los compre el viernes. Un caño en relación precio/calidad. Recomendable para los que están empezando. Cuanto los pagaste? donde los compraste? Gracias! Quote
jf04 Posted September 11, 2012 Posted September 11, 2012 http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA ... A427958780 Algo como eso sería ideal según me dijeron(los tiene un amigo, me dijo que los senheiser son de juguete al lado de este), los podes pedir de afuera a 800 aprox..... Quote
quique2283 Posted September 14, 2012 Posted September 14, 2012 Yo tengo los akg k44 y me salieron muy buenos. Lo mismo! Los compre el viernes. Un caño en relación precio/calidad. Recomendable para los que están empezando. Cuanto los pagaste? donde los compraste? Gracias! Los compre hace bastante como 2 o 3 años creo que los pague $200 nose cuanto estarán ahora. Quote
Recommended Posts