Jump to content
Sign in to follow this  
elAsador

AYUDA Laney VC50

Recommended Posts

Buenas, tengo un Laney VC50, y se me "frafreo" el jack del Input.

Alguno me da una guía de como llegar por adentro, porque estuve mirando y tengo que sacar todo, para llegar al panel de adelante

es asi? o hay otra manera de hacerlo?

si no, a quien le puedo llevar al monstruo y que no me rompa la crisma ?

saludos

Alejo

ojo que los capacitores del ampli quedan cargados y si tocas algo mal te puede volar los dedos... leete los tutoriales del cuartito y consultá con los diyers avanzados, yo no tengo horas de vuelo metiendo mano en amplis valvulares (aunque tengo mi vc-50 hace 10 años ya...)

Saca las valvulas por las dudas.

No creo que te vuele los dedos, pero te va a pegar una PATADA que te va a sentar de culo (eehh!!! no me censura! :D jajaa), pensa con son mas de 350v. vas a ver el ampli y te va a doler despues.

agarra un cable, ponele una resis de 10k/1W, con una pinza a cocodrilo a masa y la otra punta ponele estaño, ahi anda tocando los positivos de los caps de fuente y descargalos, antes de tocar algo agarra el tester y medi que no halla tensiones en ningun lado.

saludos!

gente disculpen que pregunte en este post! tengo un vc50 y me mete bastante ruido el canal b cuando el gain esta un poco alto, ya a volumen dos o tres (que es fuertisimo para esta bestia) se escucha un zombido bastante fuerte? alguien me podria contestar si a algun otro usaurio le sucede lo mismo?? mil grancias gente! saludos!!