Rommel_Guitar Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Amigos, me quiero sacar de encima el Digitech Death Metal, uso pedal cuando viajo a tocar porque se me complica mucho llevar el XT PRO, somos muy under con mi banda)¡ así que quiero cambiar de distorsión porque me cansé del pedal qye tengo y estuve viendo unos cuantos y nosé cuál elegir entre estos 3. Digitech Metal Distortion (TL - 2) Digitech Metal Master Digitech Distortion Factory Toco metal extremo así que necesito algo pulenta pero con definición en las notas. Espero recomenaciones por favor! Nota mod: No se puede escribir en mayúsculas, ni usar negritas, lee el reglamento. Por otro lado posteaste en la sección equivocada. Quote
chris rohan Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Tengo el tl 2 y lo recomiendo %100,contundente,agresivo,filoso,exclusivo para thrash,death,hardcore,metalcore y todo lo que sea metal,al ser versatil,tenes muchas maneras de ecualizar el sonido.ademas no tiene el chirrido horrendo del metal zone...este le pasa el trapo.a mi me encanta.xxx! Nota mod: No se puede escribir ni en color ni en negritas, lee por favor el reglamento. Quote
chris rohan Posted November 15, 2012 Posted November 15, 2012 Por qué no? Nota mod: No se puede escribir en negritas, la próxima se elimina el mensaje. Quote
Recommended Posts