coroneitor Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Continuando en mi campaña con los Talcagarcas, reyes del sobreprecio, hoy les presento 24 puas surtidas (.58, .81 y .71) por solo 2 dolares verdes. Compradas en http://www.dealextreme.com, con Tarjeta y envio gratuito No son las puas de la tortuga, pero es un pedazo de plastico, para los NO quisquillosos de las puas una opción mas que copada Acá con $9,2 pesos no te compras ni dos puas Unica contra, el envio tardo como 2 meses por que no tenian en stock, compre otras que nunca llegaron y me depositaron la guita en la tarjeta (otros onerosos 2 dólares), copados 1000 los chinos. Las puas .58 las voy a usar para prestar (ya que nunca regresan) Saludos musiquiatras Quote
leco3785 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 como es la cosa. ¿te llegan a tu casa? ¿te joden con la importacion? ¿como pagas en dolares con la tarjeta? perdon por tantas preguntas pero es que es muy barato, por mas que sea de mala calidad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
leandro_fortin Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 me sumo a las preguntas, hay que tener cuenta en paypal? Quote
coroneitor Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Con Paypal o con la tarjeta de credito (poniendo los datos como todas las compras en internet), la tarjeta tiene que ser internacional y te hace la conversion automatica a pesos del dolar oficial el dia del cierre de la misma Llegan a tu casa o a donde digas que queres que hagan el envio, no ,lo retienen por que son 2 dolares. Si compras mas de U$S 20 te envían el paquete con seguimiento Quote
Rulz-Hernan Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Comprando Dunlop en Ebay tambien salen muy baratas... por 100 mangos compras 72 puas. 72/100 = 1,38$ 8) . Quote
wallo Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 hay cuerdas tambien muy baratas, yo vengo comprando hace un tiempo en esas paginas, nunca un drama... ahora estoy con ganas de entrarle a un afinador ¨JPT-10 Chromatic Pedal Stage Tuner for Guitar¨ lo viste? que te parece?¿? o alguno lo vio...¿?¿?.. Quote
srsantos Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Comprando Dunlop en Ebay tambien salen muy baratas... por 100 mangos compras 72 puas. 72/100 = 1,38$ 8) . Si, yo vi las dunlop de 72, pero había un loco que te mandaba una cajita con 100 dunlop por 26 dólares. Las estoy esperando, me llegan en 15 dìas Quote
agustinper Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 ebay, para pedales y accesorios es un golazo, los comerciantes acá son unos garcas y más ahora con eso de que se basan en el valor del dólar paralelo Quote
coroneitor Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 hay cuerdas tambien muy baratas, yo vengo comprando hace un tiempo en esas paginas, nunca un drama... ahora estoy con ganas de entrarle a un afinador ¨JPT-10 Chromatic Pedal Stage Tuner for Guitar¨ lo viste? que te parece?¿? o alguno lo vio...¿?¿?.. Ojo que lo que no esta bien aclarado es trucho, las cuerdas por ejemplo, igual las compre y andan como piña, lo mismo que un irig por 10 dolaresverdesnacionalesconvertiblesavalorbajovamoskristinatebancoaunqueseanmedioschorros Quote
Recommended Posts