Jump to content
Sign in to follow this  
Fer_Cordoba

Mi Set Up desde Cordoba Edit con fotos !

Recommended Posts

Hola gente, les mando mi set up desde la prov. de Cordoba,

-Epiphone Les Paul Standard Plus con un Seymour Duncan Alnico V en el mango y DS AH2 en el puente

-Nash Clover Cabezal 50 W creo (con 2 EL34 y 4 12AX7), primer canal simil Fender, canal over tipo JCM800. Caja 2x12 con Eminence Legend .

-Carl Martin Plexitone. Muy bueno, tiene un booster barbaro, y dos canales hi gain bastante parecidos, con la distor al minimo suenan bien over, con la disto llegando a la mitad suena bien Marshall al palo, mas de la mitad de gain: demasiado para mi. Pedal muy versatil para rockear.

-Microtono Tubo808.

-Vox v847 Wah.

1000050s.jpg

1000051.jpg

1000052p.jpg

1000053i.jpg

1000054p.jpg

Saludos.

Dale cabeza, aparte quiero ver las diferencias entre mi Epi y la tuya, mirá lo de la reunión estaría bueno ir juntandonos de a poco entre los que podamos, así nos vamos conociendo (por más gay que suene) y se suma gente de a poco, saludos.

Ya le dije a Fer!

Yo me prendo en la juntada! ja

Y también quiero escuchar ese Nash :)

Ah te cuento que el Dr. Drive 2 es una masa, a mi me gusto mucho!

Jaja se lo hice llevar a Fer a una Escuela de Cocineros asi que ahi andaba el pedal entre las achicorias y la remolacha juaa

Si, al respecto, muy linda tu prima, podemos hacer una juntada todos juntos jeje :twisted:

P.D: Tenemos que juntarnos en serio Matias, avisame cuando vengas a Cordoba así probamos el Dr. Drive en el Nash, porque cuando me mandaron el pedal, al ampli lo tenía supervisando unos detalles, y probe al Dr. en un Epiphone de 15 W (me parece que cuando lo pongamos arriba del Nash me la voy a cortar).

Ah, alguien paseme el topic donde dice como subir las fotos, gracias.

Ah, alguien paseme el topic donde dice como subir las fotos, gracias.

http://elmusiquiatra.iplan-nt5.toserver ... 6d20#p8744

Ahí está todo explicado por canta...

En cualquier moemnto nos juntamos.... qué prefieren... sábado o domingo?

Si hubiera sabido antes les decia de hoy, porque voy a Córdoba a Captain Blue XL..

Por mi mejor algun sabado me parece, pero si no se puede, no le digo que no al domingo jaja (eso si: a mi prima no la llevo ningno de los dos días :evil: jajaja )

Yo voto por domingo porque los sabados juego al futbol :D , así cuando puedas Cabeza organiza algo, somos tres por ahora pero ya s sumarán otros más.

muy bueno fer, que onda el DS AH2 en el puente?

saludos!!

Mirá para sonidos con distor anda muy bien, es bastante filoso, yo al pote de tono lo bajo un poco, en limpio no me gusta para nada, se nota la diferencia con el Seymour Duncan para mí.

Saludos.

Que onda el nash clover? le ando con ganas al mismo pero en versión combo. Garpa? :D

saludos, grosísimo el setap

Anda realmente muy bien en los dos canales, la distor bien cruncheada, no es hi gain, pero con un Over vuela, metele de pecho y si podés que sea 2x12 que gana mucho cuerpo, ah y con reverb :wink: . Cualquier consulta te contesto, y si tenés ganas de probarlo chiflame, te traes tu viola y le das el tiempo que quieras (sin doble sentido).

Saludos.