Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente del musiquiatra, la cuestion que me inquieta es esta: Tengo una amiga de la familia que viaja a USA dentro de poco y acepto en traerme algo de alla. La cosa es que yo tengo muchas ganas de pedirle algun cabezal, mas especificamente ,por una cuestion economica y de portabilidad, el Micro Terror de Orange. El cabezal en cuestion es MUY chiquito y portatil. Tuve la chance de probarlo y me encanto el sonido. En USA vale casi la mitad de lo que vale aca ( aca $1300 cabezal solo, y alla poco mas de 120 dolares). Mi duda es si el cabezal se bancara el viaje en una valija, si conviene tomar alguna precaucion especial, o si estoy loco de solo sugerirlo. Espero sus respuestas.

Saludos!

Posted

hola como estas yo viaje hace unos meses a miami y me traje una fender telecaster en la valija mango por un lado y cuerpo por el otro y llego sin un rasguño el tema es envolver bien las cosas en lo que sea para protegerlas y que la declare cuando pasa por aduana para evitar quilombo

Posted

Salcarle las valvulas y envolverlas bien en papel... si tu amiga se anima. Igualmente no se si lo pondria en una valija. Y tampoco se si no la van a hacer bajar del avion por lo que tiene en la valija :?

Posted

conozco gente que se trajo amplis de eeuu y no tuvo problema... si es chiquito y entra en la valija supongo que todo bien... y sino compra el cabezal aca y pedile que te traiga algo mas practico como un par de pedales

Posted

No creo que se anime a sacarle la valvula. Lo que si puedo pedirle es que lo envuelva bien, pero me parece que al fin y al cabo es arriesgarse a que no sufra un golpe feo, no ? :/. Gracias por las respuestas!

Posted
conozco gente que se trajo amplis de eeuu y no tuvo problema... si es chiquito y entra en la valija supongo que todo bien... y sino compra el cabezal aca y pedile que te traiga algo mas practico como un par de pedales

Yo tambien me traje amplis de USA, pero no adentro de una valija! embalado y declarando que es un ampli, estos gringos pueden pensar cualquier pelotudez.

Posted

Yo tambien me traje amplis de USA, pero no adentro de una valija! embalado y declarando que es un ampli, estos gringos pueden pensar cualquier pelotudez.

Claro... esa es la posta en realidad. Pero pense que al ser un cabezal tan chico no iba a haber drama.

Igual mi sincera opinión es que, ya que te lo esta trayendo una amiga, para no complicarsela, yo le encargaría algo mas simple. Total uno termina queriendo todo... que la viola, los pedales, mic, ampli.... siempre hay algo en que gastar.

Posted

Genial. Gracias a todos por las respuestas. Ya vere que hago si me arriego a pedirselo o le pido otra cosa de ultilma. Como dice el amigo saintzack, siempre hay algo mas que uno quiere jaja

Posted

Creo que algún consejo hay sido pensando que era un cabezal "normal"... es tan chico que lo podés traer en una cadena al cuello :mrgreen:

0.jpg

Ya lo dije antes: es como un "pedal grande", y yo en un pedal valvular ni pensaría en sacarle una válvula para hacer un viaje... cuando justamente la 12ax7 no es tan delicada a los golpes como si lo puede ser una válvula de potencia.