rodri_alonso Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Gente les muestro un tema de mi banda, es bastante vieja la grabación pero se entiende, espero les guste Quote
tute1473 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 esta bueno, interesante. Te digo que me gustaria que la bateria tenga mas cuerpo o suene distinto.. suena fea, con los parches apagados... no se bien como definirlo, la voz del cantante no me agrado pero esta buena, calza con la onda del tema. Tenes mas material para escuchar?? Quote
rodri_alonso Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 esta bueno, interesante.Te digo que me gustaria que la bateria tenga mas cuerpo o suene distinto.. suena fea, con los parches apagados... no se bien como definirlo, la voz del cantante no me agrado pero esta buena, calza con la onda del tema. Tenes mas material para escuchar?? De a poco voy a ir subiendo, esto es muy viejo, estamos grabando nuevo material, Gracias por la critica :wink: Quote
Luciano Carasso Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 El tema me gusta! La voz por ahí... hay partes en las que me gusta más y otras menos. Me hace acordar a la época de Maiden con Blaze Bayley, no sé por qué! Siguen tocando? Quote
rodri_alonso Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 El tema me gusta! La voz por ahí... hay partes en las que me gusta más y otras menos. Me hace acordar a la época de Maiden con Blaze Bayley, no sé por qué! Siguen tocando? Estuvimos parados 1 años por una suma de malas suertes, pero ahora estamos volviendo a los escenarios de a poco, tambien estamos grabando material nuevo, con canciones distintas, estamos mas grandes y eso influye tambien jaja Quote
Recommended Posts