jorgeleytes Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Buenas mi duda es la sigiente. soy tecnico en electronica y fabrico pedales de efectos desde hace un tiempo, en realidad unicamente para mi....la cosa es que ahora quiero incursionar en el tema amplis valvulares, viendo data me parece muy factible fabricarme un matchless spitfire o un marshall 1974...la idea es tener un ampli con poca potencia y que sea transportable...cual me recomiendan...desde ya muchas gracias a los que contesten ya que este es mi primer post... Quote
lucho_serrano Posted August 18, 2012 Posted August 18, 2012 Yo no tengo ni idea de electrónica, pero fijate este a ver que onda: http://www.turretboards.com/guitar_amplifier_kits_matchless_spitfire.html Quote
stratocasterceleste Posted August 19, 2012 Posted August 19, 2012 Hice un Spitfire y la verdad suena muy bien. Tiene un crunch bárbaro. Podés ver el proyecto y la construcción en zonadiyer o forocuartitodiyer si te interesa. También hay un par de videos. Saludos Quote
jorgeleytes Posted August 22, 2012 Author Posted August 22, 2012 Gracias a los que contestaron...para tocar un estilo divididos cual va mejor, tengo entendido que mollo usa matchless, pero tambien marshall...de ultima necesito opiniones de los dos equipos y trato de armar los dos, pero necesitaria mas opiniones por favor...gracias Quote
Recommended Posts