Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola que tal?!!! me cuesta encontrar data sobre que microfonos traen las Gibson Les Paul Standard Custom Shop 57 Goldtop del año 2000, es por que estoy por ver una y no se si traen los 57 o los bustbucker...mil gracias por la ayuda!!!

Posted

En el 2000 calculo que no existian los burstbuckers, todas las reediciones tenian classic 57. Si miras el mic de abajo es facil, si dice #1, #2 o #3 es un burstbucker, si no dice nada y es un paf es un classic 57. Despues con un tester sabes si es Pro, si es plus, etc.

Posted
la desarmè y atras del mic tienen una etiqueta que dice "Patent Applied For"

"Patent Applied For" es el tan conocido PAF (Mirà las iniciales :mrgreen: )

Un PAF de esa época, es un Classic `57, ni más ni menos..

Saludos

Posted
la desarmè y atras del mic tienen una etiqueta que dice "Patent Applied For"

"Patent Applied For" es el tan conocido PAF (Mirà las iniciales :mrgreen: )

Un PAF de esa época, es un Classic `57, ni más ni menos..

Saludos

gracias!! abrazo!

se ve que por el 2000 venian con esos mics y mas adelante pasaron a los bustbuckers

Posted

Los Classic 57, Pro, Plus, etc, los bustbuckers 1, 2 y 3, burstuckers pro, los tim shaw, etc todos tienen la etiqueta del PAF, despues hay que ver algo mas para saber el modelo exacto.

Posted
Los Classic 57, Pro, Plus, etc, los bustbuckers 1, 2 y 3, burstuckers pro, los tim shaw, etc todos tienen la etiqueta del PAF, despues hay que ver algo mas para saber el modelo exacto.

ah gracias y como me doy cuenta?

Posted

Hay algunos que traen una calco adesiva blanca que dice "Classic 57" pero otros no dice nada, los que dice #1 2 o 3 son burstbuckers normalmente. Pero podes tener un mic con la calco negra y dorada del paf que no diga nada y tenes que remar un poco, viendo si tiene parafina o no, despues con un tester medis y ves cuanto tiene de bobina.

Esto seria un Burstbucker 2 con alnico 5 (seria Pro entonces)

p4_utdijjih1_ss.jpg

Posted

Hay algunos que traen una calco adesiva blanca que dice "Classic 57" pero otros no dice nada, los que dice #1 2 o 3 son burstbuckers normalmente. Pero podes tener un mic con la calco negra y dorada del paf que no diga nada y tenes que remar un poco, viendo si tiene parafina o no, despues con un tester medis y ves cuanto tiene de bobina.

Esto seria un Burstbucker 2 con alnico 5 (seria Pro entonces)

p4_utdijjih1_ss.jpg

gracias!! estos no dicen nada aparte de la etiqueta de de paf