Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recién acabo de descubrir estos pedales de tamaño pequeño que parecen bastante buenos y flexibles (en lo económico, como en su sonido)

Alguno de ustedes ya ha tenido experiencia en persona con ellos? que onda?

media.nl?id=18774&c=683717&h=8cf17c67f4c38d7f61ab

• Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

esta re interesante, y parece que estan muy bien. Igual me gustaria saber si alguien tuvo alguna experiencia en persona con alguno de esos pedales, me dieron ganas de pedirme alguno pero aún estoy en dudas.

• 4 weeks later...
Posted

Tan bárbaros!!!

Hace poco estaba en EEUU en una tienda de música chiquita y había un flaco que los promocionaba pero sin marca. Capaz que son genéricos y despues le ponen marca...

saludos

• 1 month later...
Posted

Acabo de llegar de US y me traje el Reecho (delay) y el Trémolo. Son realmente increíbles. 88 dólares por Ebay y me los mandé al lugar donde paraba. Además, no ocupan nada en el board. Tienen (más o menos) el tamaño de un EP Booster.

• 2 weeks later...
Posted

Me topé con ellos en ML acá en Uruguay, pero no se por que no me inspiran ninguna confianza... Aunque debo admitir que el Shimverb es interesante...

• 2 months later...
Posted

No los probe, pero tienen muy buena pinta, encima que sean chiquitos es un golazo aveces. En youtube hay muchos videos acerca de estos pedales, fijate algunos y saca tu propia conclucion. Abrazo :wink:

Posted

Se ve buenisima la variedad de efectos que ofrecen, ademas en un tamaño bien compacto. A mi parecer deben estar en la misma linea de los Joyo/Biyang pero con tecnologia SMD para que entren los circuitos en el diminuto gabinete. Por lo menos asi los "posicionan" en fotos como The Gear Page, Mylespaulforum, etc.

• 4 months later...
Posted

Tenía ganas de entrarle a uno de reverb, por 88u$s lo haría peeeeeeeeerooo no les tengo fe. Leí foros de afuera y todos coinciden en que es como los fab, los joyo, biyang, etc. mejor paso!

Posted

pero hoy en dia se ensamblan muchas cosas en china y de buen nivel, no por que sea de origen chino tiene que ser malo. Yo algo de fe les tengo a estos! y estoy mirando con mucho cariño a los delays!!

Posted

Esa foto parece un juego...

Adivinen Clon de que Pedal Soy????

Ajjajaja... Meestros de las graficas "sutiles"... jajaja... Las tipografias, colores... jaja

Habra que ver cuanto se aproximan a lo que visuamente sugieren... jaja

Abrazooo

• 2 months later...
Posted
pero hoy en dia se ensamblan muchas cosas en china y de buen nivel, no por que sea de origen chino tiene que ser malo. Yo algo de fe les tengo a estos! y estoy mirando con mucho cariño a los delays!!

Hola! También estoy mirando con cariño los delays, al parecer están muy buenos y el tamaño es genial para meterlos en una pedalera chica, entraron gran variedad de estos pedales a argentina y no son caros.

Les dejo unos vídeos para el que no los conozca!

Que les parecen los pedalines? Suenan?

Saludos!

Posted

Yo tengo el Reecho, el Chorus Ensemble y el Shimverb. Están muy bien construidos y suenan muy bien. Son excelentes opciones. De hecho, puse a la venta el Shimverb y me pasaron el dato de un vendedor de ML que los tiene a muy buen precio, mucho mejor del que pagué en su momento. Es el momento para comprarlos si a alguien le interesa, busquenlos. Algún video grabé usando un poco el Reecho, pero los 3 pedales me dejaron muuuuy conforme y no ocupan nada de espacio. No los usé en vivo realmente, pero en los ensayos paveando con amigos y por el tamaño, rinden muchísimo, al menos estos 3.

Posted

Hace rato que les eche el ojo y finalmente me decidí por el shimverb y el blue faze, los voy a retirar el sábado. Saludos.