Jump to content
Sign in to follow this  
eMs

Visual Sound Son of Hyde Distortion Demo

Recommended Posts

La verdad me gustó mucho!. Se pueden sacar varios tipos de disto y la verdad a mis oídos suena muy bien! (y es un video en youtube, personalmente debe ser MUCHO mejor)

Saludos!

mmm....

me quedo con mi bsiab!! :P :lol: :lol: :lol:

jajaja

fuera de chistes, me gusta la distorsin con el gain al maximo y con el bright on.

es la distorsion que me rompe el mate!!

La verdad que el bicho este promete! voy a ver si girando por talca en algún momento lo veo y pruebo! (si alguien lo hace antes, por favor cuente!)

Saludos!

Mirá, no sé, pero la marca la vi en un par de locales de Talca (creo que eran sucursales de Todomúsica, así que van a estar saladix seguro!)

Saludos!

:o Impresionante como suena esos riffs!!!, ahora, que importante que es el como toca el que hace la demo, seguro que en manos de Andy de Proguitarshop es una patada en la próstata.

Habría que escucharlo empujado con algún OD suevacito a ver como suena para solos!!!, ya estoy buscando!!!!

Guest sleepyone

A mi mucho no me gusta este pedal, y lo he probado varias veces. Teniendo un Jekyll & Hyde (el rojo viejo) puedo decirles que el yeite de esa distor esta en usarla con poco gain junto al canal overdrive de ese mismo pedal; sola la distor no esta muy buena (en mi opinion claro).

Creo que usandola a volumen bajito en un ampli SS puede estar buena para sacar sonidos hi-gain y divertirte un rato.

No le peguen a Andy de PGS que es un idolo!!! jejejeje

Echiurco donde viste el pedal ?En Talcahuano?Si sabes algo chifla !!!!Gracias

Sleepyone;vos decis que no garpa mucho yo la quiero usar en el canal de 2 de un VE Ñu twin para enpujar un poco y definir

tambien queria probar el Jekyll & Hyde para ver que onda.Yo tendria el canal 2 a medio gain.

Gracias chicos :D

Echiurco donde viste el pedal ?En Talcahuano?Si sabes algo chifla !!!!Gracias

Sleepyone;vos decis que no garpa mucho yo la quiero usar en el canal de 2 de un VE Ñu twin para enpujar un poco y definir

tambien queria probar el Jekyll & Hyde para ver que onda.Yo tendria el canal 2 a medio gain.

Gracias chicos :D

Lo vi a guitarshop, creoque se llama asi. en el que esta la prs de ariel.

Ahi me pasaron $640.- por el Route 808... :?

uh!!!!

nos rompieron el orrrrtttooooo!!! diria capusotto.... :roll:

miercoles :!: 640 nida me compro el matal muff con top boost (500 mangos) y salgo a la cancha con los botines de punta :twisted:

Totalmente de acuerdo!!!!

ensima fue muy comico porque le pregunte el precio y cuando me lo dijo fue un

ok1lrp.gif

jajaja

me parecio muy caro... :?

Guest sleepyone

Y si...ta careli el precio, pero sale eso, no hay inflada de nada. En Guitarshop esta, vayan ahi que los van a atender mejor que en cualquier lugar ;) prueben el pedal y se sacan la duda.

En cuanto a usar el Hyde para empujar el canal distor del VE, yo te recomendaria algo mas por el lado de un TS y/o afines, termina resultando mejor, lo digo desde mi opinion de empujar la distor de mi Super Lead con ambos canales del J&H, y siempre me termino quedando con el canal over. Pero combinar ambos canales del J&H es genial tambien

Hola!!! yo tengo el jekill and hide (el viejito), lo que hice fue cambiarle los switches por que los originales traen problemas, creo que por eso lo cambiaron en la nueva version, realmente la parte de disto del pedal no lo uso, solo uso el over, que me encanta, a la disto no le encuentro la vuelta, no me termina de cerrar, el que lo quiera probar......... pasa por casa con 2 kilos de asado y dos tintos abrazos!

Guest sleepyone
Hola!!! yo tengo el jekill and hide (el viejito), lo que hice fue cambiarle los switches por que los originales traen problemas, creo que por eso lo cambiaron en la nueva version, realmente la parte de disto del pedal no lo uso, solo uso el over, que me encanta, a la disto no le encuentro la vuelta, no me termina de cerrar, el que lo quiera probar......... pasa por casa con 2 kilos de asado y dos tintos abrazos!

jajajaja que version tenes lasecante? la "plateada" o la roja? probaste combinar los dos canales usando poca gain en el de distor? a mi me resulta genial usandolo asi, eso si, la distor sola no la uso nunca

Hola tengo el rojo, y lo uso casi como vos!, uso el over para bases, y para algun solo añado la disto pero con poco gain, y la disto sola nunca! dios no lo permita!!!!!!!!!!!! oh señorrr"!!!!!! no lo permitas!!!!!!!!!!!

Es como el jekyll hyde pero sin el overdrive...yo tenia un jekyll hyde que me habia vendido atomicpig y estaba re guenisimo.

Guest sleepyone
Hola tengo el rojo, y lo uso casi como vos!, uso el over para bases, y para algun solo añado la disto pero con poco gain, y la disto sola nunca! dios no lo permita!!!!!!!!!!!! oh señorrr"!!!!!! no lo permitas!!!!!!!!!!!

jajajajaja y si, el yeite del pedal me parece que pasa por saberle sacar el jugo a eso, es muy versatil a la hora de jugar con el sonido asi que te da muchas opciones super aprovechables, no podria estar mas contento :Dx2000 jejeje