eMs Posted April 10, 2009 Posted April 10, 2009 La verdad me gustó mucho!. Se pueden sacar varios tipos de disto y la verdad a mis oídos suena muy bien! (y es un video en youtube, personalmente debe ser MUCHO mejor) Saludos! Quote
NPC Posted April 10, 2009 Posted April 10, 2009 Che, me gusta mucho como suena, muy interesante la verdad. :twisted: Quote
Emi Chiurco Posted April 10, 2009 Posted April 10, 2009 mmm.... me quedo con mi bsiab!! :P :lol: :lol: :lol: jajaja fuera de chistes, me gusta la distorsin con el gain al maximo y con el bright on. es la distorsion que me rompe el mate!! Quote
eMs Posted April 10, 2009 Author Posted April 10, 2009 La verdad que el bicho este promete! voy a ver si girando por talca en algún momento lo veo y pruebo! (si alguien lo hace antes, por favor cuente!) Saludos! Quote
Boris Machado Posted April 10, 2009 Posted April 10, 2009 No no no!!!Ems sos un groso!!!Que buen sonido!!!!Este monstro viene al pais?Si alguien sabe alguna data avise.Gracias ems :D :D :D :D Quote
eMs Posted April 10, 2009 Author Posted April 10, 2009 Mirá, no sé, pero la marca la vi en un par de locales de Talca (creo que eran sucursales de Todomúsica, así que van a estar saladix seguro!) Saludos! Quote
ezquimal Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 Bily Gibons no tiene uno en la pedalboard o me parecio a mi. Quote
Music_4_pleasure Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 :o Impresionante como suena esos riffs!!!, ahora, que importante que es el como toca el que hace la demo, seguro que en manos de Andy de Proguitarshop es una patada en la próstata. Habría que escucharlo empujado con algún OD suevacito a ver como suena para solos!!!, ya estoy buscando!!!! Quote
vertigo Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 que bichito interesante.. cuanto duele? 99 verdes en usa. Para lo zarpado que suena es un regalo! Quote
Guest sleepyone Posted April 13, 2009 Posted April 13, 2009 A mi mucho no me gusta este pedal, y lo he probado varias veces. Teniendo un Jekyll & Hyde (el rojo viejo) puedo decirles que el yeite de esa distor esta en usarla con poco gain junto al canal overdrive de ese mismo pedal; sola la distor no esta muy buena (en mi opinion claro). Creo que usandola a volumen bajito en un ampli SS puede estar buena para sacar sonidos hi-gain y divertirte un rato. No le peguen a Andy de PGS que es un idolo!!! jejejeje Quote
Emi Chiurco Posted April 13, 2009 Posted April 13, 2009 que bichito interesante.. cuanto duele? 99 verdes en usa. Para lo zarpado que suena es un regalo! Aca esta 650 patacones!!!! :o Quote
Boris Machado Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Echiurco donde viste el pedal ?En Talcahuano?Si sabes algo chifla !!!!Gracias Sleepyone;vos decis que no garpa mucho yo la quiero usar en el canal de 2 de un VE Ñu twin para enpujar un poco y definir tambien queria probar el Jekyll & Hyde para ver que onda.Yo tendria el canal 2 a medio gain. Gracias chicos :D Quote
Emi Chiurco Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Echiurco donde viste el pedal ?En Talcahuano?Si sabes algo chifla !!!!Gracias Sleepyone;vos decis que no garpa mucho yo la quiero usar en el canal de 2 de un VE Ñu twin para enpujar un poco y definir tambien queria probar el Jekyll & Hyde para ver que onda.Yo tendria el canal 2 a medio gain. Gracias chicos :D Lo vi a guitarshop, creoque se llama asi. en el que esta la prs de ariel. Ahi me pasaron $640.- por el Route 808... :? uh!!!! nos rompieron el orrrrtttooooo!!! diria capusotto.... :roll: Quote
devildime Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 miercoles :!: 640 nida me compro el matal muff con top boost (500 mangos) y salgo a la cancha con los botines de punta :twisted: Quote
Emi Chiurco Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 miercoles :!: 640 nida me compro el matal muff con top boost (500 mangos) y salgo a la cancha con los botines de punta :twisted: Totalmente de acuerdo!!!! ensima fue muy comico porque le pregunte el precio y cuando me lo dijo fue un jajaja me parecio muy caro... :? Quote
Guest sleepyone Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Y si...ta careli el precio, pero sale eso, no hay inflada de nada. En Guitarshop esta, vayan ahi que los van a atender mejor que en cualquier lugar ;) prueben el pedal y se sacan la duda. En cuanto a usar el Hyde para empujar el canal distor del VE, yo te recomendaria algo mas por el lado de un TS y/o afines, termina resultando mejor, lo digo desde mi opinion de empujar la distor de mi Super Lead con ambos canales del J&H, y siempre me termino quedando con el canal over. Pero combinar ambos canales del J&H es genial tambien Quote
Boris Machado Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Gracias chicos!!!!!Y si me parece bastante caro $640 voy a ir a probarlo a ver que onda.Gracias Echiurco,Sleepyone y slowhand Quote
devildime Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 jajaj y si yo tambien hubiera puesto esa cara.. si tuviera ese pelo jajajajaj chiste facil :P Quote
gefi Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Hola lindo sonido, lo que no me gusta es la caja...... saludos Quote
Ariel T Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 Hola!!! yo tengo el jekill and hide (el viejito), lo que hice fue cambiarle los switches por que los originales traen problemas, creo que por eso lo cambiaron en la nueva version, realmente la parte de disto del pedal no lo uso, solo uso el over, que me encanta, a la disto no le encuentro la vuelta, no me termina de cerrar, el que lo quiera probar......... pasa por casa con 2 kilos de asado y dos tintos abrazos! Quote
Guest sleepyone Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Hola!!! yo tengo el jekill and hide (el viejito), lo que hice fue cambiarle los switches por que los originales traen problemas, creo que por eso lo cambiaron en la nueva version, realmente la parte de disto del pedal no lo uso, solo uso el over, que me encanta, a la disto no le encuentro la vuelta, no me termina de cerrar, el que lo quiera probar......... pasa por casa con 2 kilos de asado y dos tintos abrazos! jajajaja que version tenes lasecante? la "plateada" o la roja? probaste combinar los dos canales usando poca gain en el de distor? a mi me resulta genial usandolo asi, eso si, la distor sola no la uso nunca Quote
Ariel T Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Hola tengo el rojo, y lo uso casi como vos!, uso el over para bases, y para algun solo añado la disto pero con poco gain, y la disto sola nunca! dios no lo permita!!!!!!!!!!!! oh señorrr"!!!!!! no lo permitas!!!!!!!!!!! Quote
mk2 Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Es como el jekyll hyde pero sin el overdrive...yo tenia un jekyll hyde que me habia vendido atomicpig y estaba re guenisimo. Quote
Guest sleepyone Posted April 15, 2009 Posted April 15, 2009 Hola tengo el rojo, y lo uso casi como vos!, uso el over para bases, y para algun solo añado la disto pero con poco gain, y la disto sola nunca! dios no lo permita!!!!!!!!!!!! oh señorrr"!!!!!! no lo permitas!!!!!!!!!!! jajajajaja y si, el yeite del pedal me parece que pasa por saberle sacar el jugo a eso, es muy versatil a la hora de jugar con el sonido asi que te da muchas opciones super aprovechables, no podria estar mas contento :Dx2000 jejeje Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.