Damysnakepit Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Gente ! les presento mi nuevo chiche !! Una tormenta de FUZZ !! :D Quote
saintzack Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Que facha son los pedales tan mini... bueno, muchos fuzz son asi. Felicitaciones! que tal suena? Quote
glg246 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 yo me compre un drago y supero mis espectativas, espero que te pase lo mismo, y contanos que tal suena, saludos Quote
gbonifati Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Yo estoy esperando el psycho driver de plugged it! pero escuche este y me mato... Me parece que voy a tener dos fuzzes proximamente. Porque este es como más tranqui, y el de Jorge es más zarpado... me parece que se complementarian bien. Quote
coroneitor Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Le podes sacar una foto de las tripas? Me encanta el formato Quote
akettviking Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Felicitaciones, sería bueno un audio, es de Silicio? Quote
fantasma Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 felicitaciones loco! tengo la suerte de tener ese y un drago, y la verdad que son excelentes!! Quote
Recommended Posts