Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno aca les dejo un videito de mi banda.

Nos dimos el gustaso de traer (a Santa Cruz) a Daniel Telis, Carina Alfie, Javier Barroso (voz lorihen, imperio, magnos), Javier Cuevas (guitarra Jeriko), Diego Valdez (voz Helker, skiltron) para la presentacion de nuestro primer disco "Mas alla del silencio". Cada uno tiene su participacion en el disco. Todo un orgullo haber organizado este evento 100% a pulmon sin ayuda politica, cultural ni nada, solo el grupo y los amigos.

Ojala les guste, saludos :D

Posted

Gracias, es muchisimo esfuerzo, todos tuvimos que sacar licencias en el trabajo y poner mucha plata para el evento, pero el haberlos tenido 3 dias a nuestra disposicion a estos 5 grosos de la musica no nos saca nadie, las previas, asados en la casa de mi vieja, las jodas entre ellos... todo un gusto que lo volveria a hacer mil veces mas jaja.

Posted

Hay bocha pero tiro una que me cague hasta las patas... aeroparque de Comodoro Rivadavia, llega Daniel y Diego Valdez a las 9 de la mañana, y bueno abrazo va y viene charla y el otro violero acerca la camioneta para que suban los bolsos y daniel traia su magestuosa Ibanez Jem amarilla... la de siempre... nos subimos a la camioneta y agarramos ruta a mi ciudad.. a unos 200 km mas. a la media hora de viaje Dani me dice... -"Ruben...subimos mi viola???" fuuuuuuuuckkkkk dije dentro mio, y con toda seguridad le dije "Si...la acomode en la cupula..."(pero ya me habia entrado la duda) Llegamos a casa y me bajo volando y si... ahi estaba la viola jaja.

Otra fue con Javier Barroso, lo llamo para acordar detalles del vuelo y justo en el momento que lo llame estaba teloneando a Helloween jaja, le vibro el cel en su bolsillo y se desconcentro del show porque penso que lo llamaba su sra que estaba a en fecha para tener flia jaja. tremendo. Despues me dijo de todo :D

Posted
Hay bocha pero tiro una que me cague hasta las patas... aeroparque de Comodoro Rivadavia, llega Daniel y Diego Valdez a las 9 de la mañana, y bueno abrazo va y viene charla y el otro violero acerca la camioneta para que suban los bolsos y daniel traia su magestuosa Ibanez Jem amarilla... la de siempre... nos subimos a la camioneta y agarramos ruta a mi ciudad.. a unos 200 km mas. a la media hora de viaje Dani me dice... -"Ruben...subimos mi viola???" fuuuuuuuuckkkkk dije dentro mio, y con toda seguridad le dije "Si...la acomode en la cupula..."(pero ya me habia entrado la duda) Llegamos a casa y me bajo volando y si... ahi estaba la viola jaja.

Otra fue con Javier Barroso, lo llamo para acordar detalles del vuelo y justo en el momento que lo llame estaba teloneando a Helloween jaja, le vibro el cel en su bolsillo y se desconcentro del show porque penso que lo llamaba su sra que estaba a en fecha para tener flia jaja. tremendo. Despues me dijo de todo :D

jajaja buenisimo, mira si la viola no estaba cuando abrias la cupula surprised surprised

Y a daniel le sacaste algo de info? Te conto algo de cuando toco con Marty F?

Posted

Si me conto de eso, esta re contento porque figura en la pagina de Friedman como "los amigos de Marty" jaja, dice que es un tipo macanudisimo y lo de zapar juntos nacio cuando marty lo escucho a el, le gusto lo que hacia y lo invito a compartir escenario, despues hablamos de Andy Timmons y de Steve que se sorprendio que le haya dado la mano ya que Steve no le da la mano a nadie jaja. Tremendo, igual me saque un par de dudas sobre gear pero la cosa pasaba por otro lado, el loco estaba volviendo a tocar despues de su larga enfermedad y le importaba eso mas que cualquier otra cosa y la clinica que dio tambien hablaba de cosas asi, un poco de tecnica y despues inculcarles a los que presenciaron la clinica que no le aflojen, no bajen los brazos y esten firmes en sus sueños como musicos. La clinica de Carina fue mas tecnica pero ella es una grosa igual, Dani entrando a la sala de ensayo "en Santa Cruz" cuando se encontro con Cari fue buenisimo, era la primera vez que tocaban juntos despues de la enfermedad.

Muy buena gente los 5 grossos que vinieron, parecia que estaban en un viaje de egresados por como hinchaban las pelotas todo el tiempo.

Posted

Dejo una imagen de esa noche en el ultimo tema, heaven and hell de Dio tocados por TODOS jaja. 4 violas, 3 voces, bata y bajo... todo un homenaje al metal. Dani usando mi washburn (la del avatar) y Cari usando mi Charvel san dimas. Detalle para reirse, antes de este tema estaba usando la washburn y se me salio el traba correa, asi que pinto cinta y a tener cuidado!!! jaja

4C6rUl.jpg