CarlosZ Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Hola a todos. Estaba buscando un pedal hi-gain, pero después mi busqueda se transformó en la de una amp chico hi-gain (económico), y me encontré con el Goldea Rex3200, tiene 2 canales y es de 15w, usa El84. El amp es super hiper chino pero me interesó :mrgreen: , el problema es que no encuentro quién lo trae, parece que no hay un importador aca. Si alguien lo vio en algún local, avisenme :mrgreen: . Gracias. También encontre este post que hizo lucascairo, pero no encontré más info que la que ya sé. http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=128&t=49875 Quote
HaguzBass Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Che tiene el clean muy parecido a un fender, despues en hi gain se va mas a un marshall o algo parecido, por ahí te conviene contactarte con un vintage electrico o un jeorgeson o un argie para ver si se puede arrimar a ese sonido. Me parece que no es tan dificil como para que se justifique que lo traigas de afuera. Pero es mi opinion. Quote
CarlosZ Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Che tiene el clean muy parecido a un fender, despues en hi gain se va mas a un marshall o algo parecido, por ahí te conviene contactarte con un vintage electrico o un jeorgeson o un argie para ver si se puede arrimar a ese sonido. Me parece que no es tan dificil como para que se justifique que lo traigas de afuera. Pero es mi opinion. Gracias, me parece que voy a tener que seguir buscando un pedal :mrgreen: . Me fije en los amps que me recomendas, lo que pasa es que son de muchos watts y no estan dentro de mi presupuesto. Este cabezal chino cuesta entre 150 y 180 dolares, por supuesto que despues hay que agregar el envio y los impuestos, que eso eleva el costo y ya no lo hace tan conveniente. Fue un pequeño ataque de gas, ya me resigne, voy a seguir buscando un pedal :mrgreen: . Quote
carlos23 Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Que lindo se ve ese amp, ya llamo la antención, también lo estuve buscando pero no lo he visto por ningun lado, busque hasta en su pagina oficial pero solo da el contanto por e-mail ,pero ningun vendedor en américa, parece que si lo queres tenes que importarlo, suerte con eso ojala alguno del foro te dig aqeu lo vio, suerte con eso. Quote
jano Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 que lindo suena este ampli , no lo conocia!!garcias por compartirlo!! geek Quote
Franck31 Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 epa! que bonito, alguien encontró algo mas? me volo la cabeza el rex-6200 Quote
CarlosZ Posted August 14, 2012 Author Posted August 14, 2012 Que lindo se ve ese amp, ya llamo la antención, también lo estuve buscando pero no lo he visto por ningun lado, busque hasta en su pagina oficial pero solo da el contanto por e-mail ,pero ningun vendedor en américa, parece que si lo queres tenes que importarlo, suerte con eso ojala alguno del foro te dig aqeu lo vio, suerte con eso. Gracias. Yo también estuve buscando info por todos lados, pero no hay caso, nadie lo trae :( , ni siquiera en los paises vecinos. Por lo que investigue, creo que es la misma fábrica que hace los Style. Seguiré buscando un pedal :mrgreen: . que lindo suena este ampli , no lo conocia!!garcias por compartirlo!! geek De nada, si si, suena lindo. epa! que bonito Si es verdad, tiene facha. 8) Quote
Franck31 Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 ahi le mande un mail a los chinos, vamo a ver que me dicen los mantengo informados! Quote
CarlosZ Posted August 14, 2012 Author Posted August 14, 2012 ahi le mande un mail a los chinos, vamo a ver que me dicen los mantengo informados! Buenísimo :D Quote
Recommended Posts