PabloKor Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Bueno, necesito un pedal A/B para poder hacer switcheables el canal normal y el top boost del vox ac15c1. Conozco el morley, y vi nombrar el de ehx... quería saber si hay alguna recomendación por alguno u otro más, o alguno nacional que haga de estos! Acá ya sé donde comprar el morley, pero chusmeando en ebay vi que hay uno (de morley también) con dos controles de level en el pedal... pero no entendí si con eso regulás las salidas de la/las violas (ya que tiene dos inputs) o de los outputs... me explico: esto último me interesa como para regular las diferencias de volumen que seguramente me generaría usar un canal para limpios y otro para distor... ya que el top boost rompe mucho más rápido.. (sino pensé en un clean boost para subirle a un canal...), pero bueno si alguien sabe de la existencia de esa modificación de los morley y sabe si está en alguna casa de música agradezco... espero ayudas!! jeej saludos p.d.: o algún nacional que sepan que haga esas modificaciones? Quote
El Doc Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 vos no necesitas un pedal A/B , vos necesitas un footswitch, un pedal A/B es para switchear entre 2 amplificadores. los que mencionaste el EHX y el Morley son para eso. Quote
Eric Jake Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Juan disculpame pero en el caso del AC15 o AC30 como son entradas independientes es correcto el uso de un switch A/B para esa aplicación. Pablo, fijate el Switch ABY en mi pagina que te sirve para eso. Quote
Leo F Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Si te lo queres hacer vos mismo te puedo pasar un plano es facil de armar y los componentes no son caros. Saludos Quote
El Doc Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 En este topic yo tengo hecha una A/B + A y B : viewtopic.php?f=36&t=65263 Quote
PabloKor Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Si te lo queres hacer vos mismo te puedo pasar un plano es facil de armar y los componentes no son caros. Saludos a ver dale, no estoy con mucho tiempo pero tal vez le de un intento! mandame por mp (sé que no puedo mandar, pero recibir si, no?) Quote
PabloKor Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Igualmente, a los tres (que agradezco sus rtas): qué me recomiendan para atenuar la diferencia de vólumen que me quedaría entre ambos canales? alguna modificación al A/B, un booster y utilizarlo en un canal... y escucho más ofertas... se me ocurrieron esas pero tampoco estoy seguro de que sirvan o sea real (por la primera) Quote
Eric Jake Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Si tenes una diferencia constante entre ambos canales se podría compensar atenuando el canal mas fuerte dentro del switch AB Quote
PabloKor Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Si tenes una diferencia constante entre ambos canales se podría compensar atenuando el canal mas fuerte dentro del switch AB Genial. Esta semana lo veo bien, tal vez vea de hacerlo yo, pero no creo que ande bien de tiempo. Sino te contacto y en ese caso, ¿podemos ver juntos en ese caso la diferencia de volumen para ver como arreglarlo? No se si pasará, pero me imagino que sí, pensando que la válvula del top boost rompe mucho más rápido que la del normal, me imagino que va a haber una diferencia de sonido grande, como para pensar en usar un canal como clean y el otro como distorsión. Quote
Recommended Posts