lucaz Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Muchachos, me compré este pedal para arrancar a experimentar con reverbs... el tema es que lo enchufo con mi fuente mbs y arranca, pero al toque empieza a parpadear el led y se deja de escuchar la viola, en lugar de eso se escucha el parpadeo desde el ampli... Qué hago? Quote
Superstar Punani Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Ponelo en una de las salidas liberadas. Tiene un consumo altisimo ese pedal. Quote
lucaz Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Ponelo en una de las salidas liberadas. Tiene un consumo altisimo ese pedal. Buenisimo, ahora funca de 10!!! esperemos no se rompa porque en el manual dice 100 ma Gracias! Quote
srsantos Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 A mi me lo hacía, exactamente lo mismo un delay Behringer. Lo empezó a hacer de a poco un día, y al mes no anduvo más! El delay no me duró nada, y se jodieron los potes, todo mal, no llegó ni a los 3 meses. Pero tuve un chorus behringer, que siempre anduvo joya, lo usé casi 2 años, lo revoleaba por todos lados, y se bancó de todo! Creo que es cuestíon de suerte con los Behringer, pero en cuanto puedas vendelo y comprá otra cosa, vas a notar la diferencia. Saludos Quote
Recommended Posts