danimacc Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 * Esto está bastante crudo y sobre todo peleadísimo con el tempo. Intentando mejorarlo, se me está yendo para otros pagos, así que decidí subirlo tal como fue grabado. Además, las falencias, por momentos tan evidentes, reflejan bastante bien mi nivel actual como violero. :mrgreen: Ahí va, ni nombre le puse. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
dubigol Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Me gusto che, el audio no favorece pero es lo de menos... Bien Quote
danimacc Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 * Gracias Dubigol. Con el audio estoy buscando alternativas sin mucho gasto. Quote
dubigol Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 *Con el audio estoy buscando alternativas sin mucho gasto. Como grabaste ? Quote
danimacc Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 * De lo más sencillo. Zoom H1 y mi peuqeño Artec cubix (con algún preset de los que trae-si no me equivoco modo blues) nada más. Esa grabación no tiene edición. En otro post hago un par de preguntas sobre el Zoom H1. Estoy queriendo conectarlo derecho al ampli y me mata el hum que aparece. Quote
Recommended Posts