Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esa es mi pregunta. En realidad me interesa solamente el lado Hyde. Es un pedal que me encanta, al cual hace mucho que le tengo ganas. Y, la verdad, antes que comprárselo a un gringo al otro lado del mundo, prefiero colaborar con los fabricantes nacionales. Saben de algún fabricante de acá que haga algún pedal en esa onda?

Saludos y gracias

Posted
no conozco ninguno argentino pero lo que te puedo decir es que yo lo tengo y es una masa lo usas super hi gain si queres y no mete un solo ruido

Por eso mismo lo quiero. :lol:

pedales EVA tiene algo parecido, dos pedales en uno y se pueden combinar

Estuve mirando los de pedales EVA, pero lo de ellos es un OCD + TS9 (ya tengo algo tipo TS) y OCD + Crunch Box.

Nunca escuché un OCD ni un Crunch Box en vivo, pero me parece que tiran para otro lado. Igualmente voy a ver qué onda. A ver si me llevo una agradable sorpresa. :D

Gracias por tomarse el tiempo de responder

Posted
Tu foto de perfil te vende, estas buscando un shred master pillin! :mrgreen:

No hay nada nacional en ese palo lamentablemente, al menos que yo conozca

El que sabe, sabe Jajajaja.

Pensé en mandarte un MP preguntándote, pero me pareció un poco invasivo.

El shred master lo tengo super visto. Pero traerlo desde el norte, además del precio, me da miedo por el tema de que se "pierda" en la aduana. Por eso había pensado en un Jekyll & Hyde, o un Son of Hyde.

Posted
en ml hasta hace poco habia uno de esos marshalls a 600 pesos fijate si esta todavia

Hay uno en 400 USD. No te estarás confundiendo con el bluesbreaker y sus hermanitos?

(Ni bien leí el mensaje salí "corriendo" a buscar :mrgreen: )

Saludos

Posted
en ml hasta hace poco habia uno de esos marshalls a 600 pesos fijate si esta todavia

Hay uno en 400 USD. No te estarás confundiendo con el bluesbreaker y sus hermanitos?

Saludos

ni, estuve a punto de comprarlo pero ahora lo volvi a buscar y no estaba un bajon, fijate que los de cajitastompboxes lo hacen bastante barato y de buena calidad

Posted

Saludos

ni, estuve a punto de comprarlo pero ahora lo volvi a buscar y no estaba un bajon, fijate que los de cajitastompboxes lo hacen bastante barato y de buena calidad

Buena data! Igual le cerraron el blog. Un bajón :?

Posted
el Joyo Hi Gain distortion es el clon del Shredmaster.

Yo lo voy a comprar esta semana.

Si, tambien para tocar Just

No me inspira mucho el Chinoqui, pero supongo que le daré una probadita. Saben de algún lugar en Capital para probarlos?

Posted
De seguro lo viste, pero ante la duda te aviso: en ML hay un Son of Hyde en 900 pesos.

Sí, sí. Lo vi. Pero tenía ganas de ver si había algo nacional. Igualmente ya me resigné. En una de esas compro un Son of Hyde afuera. Y le voy a pegar una probadita al Joyo, a ver qué tal se porta.

Igualmente te agradezco mucho. Un buen gesto