LucaG Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Hola gente, les cuento que me estoy armando una telecaster con mango de maple y cuerpo de ash. Como ya tengo que comprarle el hardware y todo, llego la hora de pintarla La idea es que suban fotos recomendandome colores. Como no tengo ni idea de que color pintarla, tiren cualquier color, matching headstock, lo que sea. Sin cenefas Quote
RUN-LIKE-HELL Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Hola gente, les cuento que me estoy armando una telecaster con mango de maple y cuerpo de ash. Como ya tengo que comprarle el hardware y todo, llego la hora de pintarla La idea es que suban fotos recomendandome colores. Como no tengo ni idea de que color pintarla, tiren cualquier color, matching headstock, lo que sea. Sin cenefas Sea foam green o Fiesta Red Quote
Guchu Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Un clásico que es un caño: Blonde con un pickguard negro. Baba absoluta Quote
Ale_Sanchez Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Honey Blonde (creo que se llamaba así), con el pick Tortoise Shell. Algún día cuando me digne a juntar plata, voy a pintar la mia así 8) . Suerte con el proyecto! Quote
misteriousways Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Honey Blonde (creo que se llamaba así), con el pick Tortoise Shell. Algún día cuando me digne a juntar plata, voy a pintar la mia así 8) . Suerte con el proyecto! ahhh...tambien va Quote
Nicolás Fernandez Saralegui Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Me sumo al Surf Green! Tambien me mandé a construir una y ése color está buenisimo (y con el tiempo se debe poner mejor :p ) Quote
Luciano Carasso Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Yo voto por algo fuera de lo clásico. TRANSPARENT BLUE! Quote
LucaG Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Me encanto la Fiesta Red que subio Run, pero con mango de maple me parece que no va. Y me pasa mas o menos lo mismo con el Surf Green La que subio Ale tambien me gusta mucho Y algo asi... que opinan? Quote
deadhead Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 no habia visto que era cuerpo de fresno, entonces quizas algo transparenton va joya, aca unas ideitas: o si sos farolero algo asi: Quote
misteriousways Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Me sumo al Surf Green! Tambien me mandé a construir una y ése color está buenisimo (y con el tiempo se debe poner mejor :p ) claramente Quote
Betunnn Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 negro translúcido o casi cualquier tipo de verde siempre garpa me parece Quote
mariano77 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Un clásico que es un caño: Blonde con un pickguard negro. Baba absoluta Esta y natural son los mejores para la Tele por lejos! Quote
LucaG Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Gracias por las sugerencias, estan todas buenas! Las tres sparkle juntas que subio "deadhead" la rompen!!! Quote
lemmi Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Honey Blonde (creo que se llamaba así), con el pick Tortoise Shell. Algún día cuando me digne a juntar plata, voy a pintar la mia así 8) . Suerte con el proyecto! EL pibe sabe! Quote
almozny Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Como la de Richards, Blonde o transparentona, que se te vea la veta del ash. Derrocha facha!!! Quote
LucaG Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 negro translúcido o casi cualquier tipo de verde siempre garpa me parece Seafoam green?? Quote
NegroCardoso Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 o es blanco o es negro :mrgreen: :mrgreen: Quote
LucaG Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 :mrgreen: :mrgreen: Sabes cual es el poblema... ¿Quien me hace un Swirl tan perfecto? De saberlo lo hago de una :twisted: Quote
Matias Gaburri Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 NATURAL Y TORTOICE SHELL DE CABEZA!!!! Quote
Recommended Posts