tyncho_cba Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Hola, veo que esta un poco parada la sección de "bajos". Hace un tiempo pertenecía a un foro en el que participaba mucho en la sección de autos (soy fierrero por naturaleza :mrgreen: ) Había un juego donde se subía una imagen de determinado modelo de auto y los users tenían que adivinar y esperar la aprobación de quien lo había posteado para subir otra imagen ellos. Por ejemplo: Subo esta foto Entonces un user la adivinaría poniendo es un Fender precision elite de tal año o fabricado entre tales años, yo la aprobaría y entonces el puede subir otra o pasar su turno a otro user. En los años que participe me resulto muy divertido biggrin No se si les interesa o si les parece un post basura! Solo quería aportar una idea! avisen! un abrazo :twisted: Quote
vertigo Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Zarpado el elite, pero no vale poner clones clásicos de fender como Sadowsky, Aleva Coppolo, etc, sino no la embocamos más. Empiezo con este Quote
Are You In? Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Es un Peavey Cirrus 5 strings? :lol: :lol: Quote
tyncho_cba Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Si! es un peavey Tl 5, pero esperemos a que vertigo te de la derecha para subir otra foto. Les dejo 2 recomendaciones: ° Suban las imagenes a un servidor, porque muchas veces se puede leer el modelo en el enlace. ° Puede modificar la imagen borrando la marca o alguna caracteristica que haga demaciado evidente de que modelo o marca es el instrumento. Quote
Santiago Ameri Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 me gusto el post, como dijo el primero de todos, al parecer es un peavey cirrus 5, vertigo veni asi seguimo jugando!!!! :mrgreen: Quote
facuvicente Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 "Vertigo" le quitó vertigo al juego. :mrgreen: Quote
MartinMoyan0 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Ya tengo la próxima imagen en la Gatera esperando la señal de largada, jejeje Sds Quote
Are You In? Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Aguantá que falta el veredicto de Vertigo..... yo ya tengo la mia :twisted: :twisted: Quote
Santiago Ameri Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 este es re facil, es un pentabuzz de pedulla, pero esperen a vertigo loco!!!!!! :mrgreen: Quote
tyncho_cba Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 el próximo para subir es MartinMoyan0, fue el user que adivino el peavey. Que les parece esta regla, pasadas 2 horas, si no hay confirmación del user que subió la imagen, puede subir automaticamente el que acertó. les va? Quote
tyncho_cba Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Aria pro II SB-1000CB/B :mrgreen: Quote
MartinMoyan0 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Bien Tyncho!!! Que pase el que sigue! :mrgreen: Quote
MartinMoyan0 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 jaja terrible...4min... Va para record olimpico esto!!! :P Quote
tyncho_cba Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 DEAN ASHLEY PURDY SPIRE!!! jajaja pense que tan facil no era xD Bien!!! seguis vos! Quote
MartinMoyan0 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Si no es un Kramer JK, es un Focus 7000!!! :mrgreen: Quote
Recommended Posts