Jacks Posted April 10, 2009 Posted April 10, 2009 HOla amigos. El bajista de mi seuda banda necesita una ampli que se banque las practicas y posible vivos en lugares chicos... En fin, $500 aprox. 40W alcanzan? Vi el Nativo... Que sugieren? Saludos Quote
lacabalabajo Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 Tengo un electro vox de 60w que compre en su momento y se la re banca, para ensayar y para tocar en bares sin amplificar la bateria, hasta lo use varias veces para poner musica en una joda y se la renbanco como 6 o 7 horas seguidas. Quote
ezquimal Posted April 11, 2009 Posted April 11, 2009 Mira sinceramente te recomiendo que junte plata y compre el m80 que anda por ahi dando vueltas. Amplificadores para bajo como tnt de peavey, o ese m80 que vi en ventas son dos amplis que no te vas a arrepentir y duran mucho mas. Quote
Fede_M Posted April 14, 2009 Posted April 14, 2009 En casa tengo un Nativo de 60w de los primeros que salieron. En realidad es de mi hermano que lo usa para ensayar con mi banda y muchas veces para tocar. La verdad que se la banca y bastante, más que el d guitarra que alguna vez tuve. Con una pedalerita de las más baratas mejora mucho el sonido ambiñen. Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.