rhapz Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Cada día más caliente de ir por una sheraton encontré esto para los amantes de las semi hollows... Les dejo el video para que opinemos :) Quote
Elkingcyto Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Che que bien anda la Epiphone. Me encantó. Quote
fede bayon Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 mi 1er viola seria fue una sheraton que ya no está conmigo pero quedó en la familia!!! el mueble es excente!! y suena muy bien, yo la use como 1era viola 4 años aprox y me funcionó realmente bien!! Quote
saintzack Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Hoy en dia, se hacen en China.. Seran tan buenas como las korea? Quote
coroneitor Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Hoy en dia, se hacen en China.. Seran tan buenas como las korea? Yo compre una hace un mes y es koreana (fabricada en 2011), creo que hay de las dos. Quote
desblanco2 Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 La verdad que buenísima la comparación. Solo puedo decir que es más linda de ver la Sheraton....por su decoración, no vi otra diferencia. Quote
saintzack Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hoy en dia, se hacen en China.. Seran tan buenas como las korea? Yo compre una hace un mes y es koreana (fabricada en 2011), creo que hay de las dos. Pudiste probarla mano a mano con una china por casualidad? para ver si existen diferencias Quote
coroneitor Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hoy en dia, se hacen en China.. Seran tan buenas como las korea? Yo compre una hace un mes y es koreana (fabricada en 2011), creo que hay de las dos. Pudiste probarla mano a mano con una china por casualidad? para ver si existen diferencias Ni idea, no la pude comparar, los talivanes de lo koreano las consideran mejores, pero no si es sugestión o verdad, el que tenga una china avise y comparamos Quote
andres_piojoso Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 la verdad que por la diferencia de precio entre una y otra la Epi suena muy bien eh! Quote
blueslocal Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 Hace 16 años que tengo mi epi sheraton II y la verdad que probé muchas violas y han pasado otras, y la calidad de construcción y sonido de le Sheraton es genial, con buena electrónica la viola como que te da todo, extremadamente versátil en sonido, no es de las mas cómodas para perillear pero la verdad vale casa peso. PD: Probé la nueva china y al tacto el mango de la koreana es mas cómodo, no se si es la terminación de los trastes o el mango es distinto (la probé muy poco tiempo) pero me resulta mas cómoda la mía, y la madera de las nuevas las veo un tanto "dibujada" no se no me convence las vetas, parecen una fotocopia Quote
Recommended Posts