Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Estoy armando un proyecto desde cero y necesito vocalista.

Ya tengo varios temas maqueteados, mi idea es dar con las voces adecuadas, trabajar en eso (todo lo que sea producción de las voces), después reunir al resto de los integrantes, ensayar, grabar y tocar.

Hay ideas de voces, ideas de letras y/o conceptos de cada tema, pero lo ideal sería que el vocalista se encargue de eso, o aporte la mayoría.

La onda es algo medio pesado, pero fuera del círculo del metal argento, clásico y/o vieja escuela. Los temas son modificables. La idea son temas contundentes y sencillos, aunque cada uno tenga sus detalles.

No es la idea inventar la pólvora, sino tocar con gente copada, en buenas condiciones y con una propuesta encaminada.

Qué tipo de cantante busco? No me interesa el registro, busco un poco de carácter y pulmón. Alguien que se compenetre en el contexto de cada tema.

Soy de Santa Fe Capital, busco alguien en alguna zona cercana o que pueda movilizarse hasta acá cuando haga falta. El tema ensayo se puede charlar.

Interesados pedir maquetas por PM.

Saludos!