rhapz Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Amigos, Busqué pero no encontré, aunque debe estar... Me llega una Jaguar desde USA, el gringo me la envió con el mango separado, según él por problemas de envío. El asunto es que conociéndome voy a querer armarla y probarla de inmediato. Cuál es la manera correcta de montar el mango? Hasta que nivel aprieto? Voy atornillando uno a uno de a poco? Muchas Gracias! Quote
juanguaglianone Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Amigos, Busqué pero no encontré, aunque debe estar... Me llega una Jaguar desde USA, el gringo me la envió con el mango separado, según él por problemas de envío. El asunto es que conociéndome voy a querer armarla y probarla de inmediato. Cuál es la manera correcta de montar el mango? Hasta que nivel aprieto? Voy atornillando uno a uno de a poco? Muchas Gracias! Siempre quise saber esto, espero que alguien responda! Saludos, JM Quote
deadhead Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 hay que atornillar primero los 4 un poco para que no baile el mango, y despues hay que darle de a poco a cada uno cruzado en diagonal hasta que ya este bien ajustado espero que se entienda Quote
vonnegut Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 otra cosa que tenés que tener en cuenta si tiene un poco de juego de costado el encastre es colocar la 1ª y la 6ª (sin estirarlas mucho, sólo presentarlas para ver la línea que tiran) antes de ajustar del todo y controlar que ambas estén parejas de distancia y ángulo con respecto al borde del diapasón. Si no es así, mover el mástil un poco hasta que se empareje y ahí sí ajustar como te dicen. Para ajustar no es necesario romper ni los tornillos ni el destornillador. Cuando los tornillos ofrecen una resistencia importante al destornillador ya está. Saludos Quote
coroneitor Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Lo ultimo después de todo lo que te dijeron es lo siguiente, una ves que afinas la viola, aflojas un toque todos los tornillos, afinas otra ves, ajustas los tornillos de nuevo, y la afinas por ultima ves, esto es para que se acomode el mango con la tension de las cuerdas, lo dice el manual de mantenimiento de fender Quote
rhapz Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 Lo ultimo después de todo lo que te dijeron es lo siguiente, una ves que afinas la viola, aflojas un toque todos los tornillos, afinas otra ves, ajustas los tornillos de nuevo, y la afinas por ultima ves, esto es para que se acomode el mango con la tension de las cuerdas, lo dice el manual de mantenimiento de fender Gracias por la data! Trataré de hacerlo lo mejor posible :lol: Quote
Recommended Posts