sixman1497 Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 y que quieren...!!! :mrgreen: Despues de una juntada bajistica como la del Sabado, me agarro el control de alcoholemia y me dio 100% de GAS en Sangre!!!... GAS mata VINITO :mrgreen: el primero que la pega de los que estuvieron el Sabado en el encuetro de bajistas, les regalo un microQtron! ( usado obviamente, no se emocionen mucho) :roll: Asi que dejo pista para que adivinen.. Quote
HaguzBass Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 No estuve en el encuentro pero eso es una NOva Sistem :mrgreen: Quote
franelbajista Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 son los pulsadores del NOva Sistem :mrgreen: lastima que no fui a la juntada Quote
Gaspar47 Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Es uno de los botones del footswitch RC4 del los amplis TC electronics RH450/RH750... :D Gané? Quote
matto Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 line 6 M13 gane? yo no fui a la juntada :roll: Quote
Dagian Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Es claramente la m13 de run like hell, es eso o un fretless. Ahora que leo, es claramente un Nova sYstem :P (sos un HDP) Quote
gepettus Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 SVT !! ampeg ! no estuve pero me lo merezco (?) saludos ! Quote
sixman1497 Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Es claramente la m13 de run like hell, es eso o un fretless. Ahora que leo, es claramente un Nova sYstem :P (sos un HDP) and de winner is....DAGIAN!!! :mrgreen: Congratulartions....y si...soy asi :twisted: Quote
sixman1497 Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Despues de el encuentro tremendo, sali eyectado via GAS el lunes mismo a comprar la M13...pero no queria dejar de probar la Nova System ya que el domingo, viendo videos, vi que varios bajistas la mostraban usandola con bajo. Probe ambas, y son un fierro, sencillas y con lo justo necesario para lo que necesitas en bajo. Me incline por la TC ya que conozco la calidad de sus productos y me resulto apriori, mas comoda la interfaz de uso... el finde subo audios y review... aca un adelanto de foto y videos.. :mrgreen: Quote
Dagian Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 Y ahroa hay que juntarnos a hacer una comparativa entre la m13 y la nova system. Despues te mando MP por el qtron :D Quote
sixman1497 Posted August 9, 2012 Author Posted August 9, 2012 Y ahroa hay que juntarnos a hacer una comparativa entre la m13 y la nova system.Despues te mando MP por el qtron :D Siempre encontramos una excusa!!jajaja... Mandame MP y coordinamos la entrega... :wink: Quote
Recommended Posts