Patricio81 Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Buenas, queria hacerles una consulta, acabo de comprarme una LTD EC-1000, tengo un Marshall Valvestate 8020 que tenia con mi vieja Ibanez GRX-40, y ahora quiero cambiar el ampli, quiero algo para tocar estilo Rammstein, se que usan Mesa Boogie Dual Rec, algo que me de esos graves, pero la guita no me da ahora para eso, y estaba pensando en algun equipo mediano, como para hogar/sala, y hasta 4000 negociable pero no mas de 5000. Un saludo para todos y gracias! :) Quote
eMs Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Ante todo bienvenido. Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente (está dentro de las normas). Saludos.- Quote
gabito Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Con los precios de ahora capaz está medio complicado para conseguir algo valvular por esa plata. Capaz un Valvetronix de 100w 2x12" te puede servir (lo he tenido y es rendidor, suena bien). No tanto por la potencia, si no porque con los dos parlantes ganás algo de cuerpo en el sonido. Si no, con 50w deberías estar bien. Podés ver algún Randall (transistorizado) también, aunque calculo que un usado. En El Gasoducto hay unos cuantos amplificadores a la venta, como para que te des una idea de los precios que se manejan y qué podés llegar a conseguir. Quote
Patricio81 Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Ante todo bienvenido. Te pido leas el reglamento y te presentes en la sección correspondiente (está dentro de las normas). Saludos.- Gracias y disculpa. Saludos. Quote
Recommended Posts