jereere Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Asi se llama la grabacion que hice en un vamp. Es con amplitube . tiene delay un poco de chorus y el overdrive OD1 que me gane y que skos me regalo!! esta dedicadamente para skos! Disculpen que este medio sacado jaja le puse bastante gain y me dio ganas de tocar mucho doble time saludos [soundcloud] [/soundcloud] Quote
dubigol Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Buena pibe, altos garfios. ¿ Este es el pedal que publicaste en el Gaso hace un ratito ? Quote
rocamadour1 Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 cuantos años tenes? 18???? pasa por aca que te corto un dedo,,, :mrgreen: jajaja.... mucha onda che tenes,,,no me imagino lo que seras en un par de años si seguis asi... una unica "recomendacion"...empeza a laburar o a buscar el sonido...y relaja un poco..no hace falata que te toques todoooooo, porque ya se nota que la tenes...(igual tenes 18...que te voy a decir....jajaj) felicitaciones maestro, siga asi! :wink: Quote
jereere Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 cuantos años tenes? 18???? pasa por aca que te corto un dedo,,, :mrgreen: jajaja....mucha onda che tenes,,,no me imagino lo que seras en un par de años si seguis asi... una unica "recomendacion"...empeza a laburar o a buscar el sonido...y relaja un poco..no hace falata que te toques todoooooo, porque ya se nota que la tenes...(igual tenes 18...que te voy a decir....jajaj) felicitaciones maestro, siga asi! :wink: gracias por todo. esto lo puse en el face cuando lo subi Disculpen que toque tan sacado, la distor me hace pensar que estoy en los 80s. lo del sonido no lo entendi abrazo Quote
jereere Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 muchas gracias y gracias por la data! Quote
lucianopereira Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Muy bueno che! Tocas cada dia mejor! Saludos. Quote
jereere Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 gracias capo! pero no creo que para tanto jeje Quote
lucianopereira Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 gracias capo! pero no creo que para tanto jeje Posta que se nota en cada cosa que subis una mejoria en cuanto a tono, frases, ideas, swing. Saludos. Quote
guillermoblues Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Muy bueno che, tenes muchos recursos, no te quedas nunca sin ideas. Quote
Jerónimo Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Muy bueno Jereere. Tenés buena técnica (y buen gusto musical) Con dedicación podés llegar a mucho, por tu edad. Un gusto que pibes así compartan en el foro y aprovechen toda la data que hay acá. Mis felicitaciones. Quote
jereere Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 Buena pibe, altos garfios. ¿ Este es el pedal que publicaste en el Gaso hace un ratito ? Si, a 5000 pesos. Quote
dubigol Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Buena pibe, altos garfios. ¿ Este es el pedal que publicaste en el Gaso hace un ratito ? Si, a 5000 pesos. Uhhh alto reventa surprised Quote
Skos Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Buena pibe, altos garfios. ¿ Este es el pedal que publicaste en el Gaso hace un ratito ? Si, a 5000 pesos. Uhhh alto reventa surprised Primero como te dije en msn increible lo que tocas, segundo 5000 ta barato, metele un 10% mas !!! :mrgreen: Quote
jereere Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 gracias!! ahora lo pongo en 10000 pesos Quote
Recommended Posts