Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aqui reportandome.

Les dejo este ratin de impro... Al principio tire una suerte de melo inventada y despues fruta y quilombos de tempo como de costumbre

[soundcloud]

[/soundcloud]

Os dejo que se me parte la cabeza :x

Posted

Buenisimo Dubi, suena todo muy bien ¿, ahora me interesa saber como hiciste para grabarlo, la bateria y la progresion de acordes y en que escala improvisaste. Bah digo si te animas a compartir eso, yo soy medio metiche discuplame!, pero es la info que me sirve para identificar lo que me gusta, hacerme patrones y estudiarlos.

David,

Posted

Gracias por el tiempo.

Yo grabe solamente la impro, lo que suena de fondo es un backing track que baje de Youtube.

El gear es una Fender Strato Japon Reissue 62', de ahi a la placa Focusrite Saffire 6 y de ahi al Amplitube 2 del Adobe Audition un seteo con un poco de overdrive y delay.

Musicalmente hice un par de intentos hasta terminar la idea de la melodia que suena al principio usando escala menor natural de A y despues la impro es basicamente Penta Menor de A y algunas posiciones de arpegios de G Mayor triada.

Saludos y gracias nuevamente