dubigol Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Aqui reportandome. Les dejo este ratin de impro... Al principio tire una suerte de melo inventada y despues fruta y quilombos de tempo como de costumbre [soundcloud] [/soundcloud] Os dejo que se me parte la cabeza :x Quote
micuentita Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 me gusto david! suena lindo la viola che.. Quote
lucianopereira Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Muy bueno che! Es la Satratocaster verdad? Quote
lucho_serrano Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Muy buena! Como para dejarse llevar un rato. Quote
dubigol Posted August 14, 2012 Author Posted August 14, 2012 Gracias a los dos... Si es una estrato che. Saludos !!! Quote
ArielAnanda Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Buenisimo Dubi, suena todo muy bien ¿, ahora me interesa saber como hiciste para grabarlo, la bateria y la progresion de acordes y en que escala improvisaste. Bah digo si te animas a compartir eso, yo soy medio metiche discuplame!, pero es la info que me sirve para identificar lo que me gusta, hacerme patrones y estudiarlos. David, Quote
Juan Diaz Posted August 14, 2012 Posted August 14, 2012 Me gusto che. La frase que tiraste a partir de 1:56 esta barbara. Quote
dubigol Posted August 14, 2012 Author Posted August 14, 2012 Gracias por el tiempo. Yo grabe solamente la impro, lo que suena de fondo es un backing track que baje de Youtube. El gear es una Fender Strato Japon Reissue 62', de ahi a la placa Focusrite Saffire 6 y de ahi al Amplitube 2 del Adobe Audition un seteo con un poco de overdrive y delay. Musicalmente hice un par de intentos hasta terminar la idea de la melodia que suena al principio usando escala menor natural de A y despues la impro es basicamente Penta Menor de A y algunas posiciones de arpegios de G Mayor triada. Saludos y gracias nuevamente Quote
Recommended Posts