dracs Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Finalmente llego esta tarde mi R! De chiquito miraba estas guitarras en manos del guitarrista de Roxette, y hace unos dias se me dio la oportunidad de conseguir una. Es una Rickenbacker 330 (la 360 no me gusta), suena increible, al contrario de lo que lei por ahi, es bastante versatil, se lleva muy bien con la distorsion, y el mango es comodisimo, aun mas que mi Gibson LP. La guitarra es increiblemente musical en cada acorde, me asombro lo bien que suena, las cuerdas son blanditas, pero a la misma ves, son firmes ante un ataque fuerte. es muy muy tocable. En cuanto a terminaciones, de lujo sinceramente, las vetas de la madera son hermosas, el Sunburst le queda muy bien, muy linda saturacion del rojo. No se que mas decirles, en casa de herrero, cuchillo de palo, mi novia le saco unas fotos con el celular, ya mas adelante le voy a dedicar una linda sesion de fotos. Saludos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us[/img] Quote
facuvicente Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Guau!!! está hermosa, felicitaciones por la Rick y por toda la coleccion que se ve en la última foto. Quote
Colmena Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 ...justo te iba a preguntar por la 360, pero me ganaste de mano: no te gusta. Ahora, hermoooooooooosa tu 330 !!! Me sorprende lo que decís sobre su versatilidad ya que, como vos decís, está ese "mito" de que una viola que tiene esa cualidad. Estaría buenísimo que grabes algo. Felicitaciones, che !!! Quote
rhapz Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 BELLEZA! En cuánto pueda voy por una! Felicitaciones! Quote
Juan Corbellini Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 BELLEZA! En cuánto pueda voy por una! Felicitaciones! naaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh pre- tá me lá!!!! Quote
Gaz Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Polvazo y en mi color favorito, el Fireglo! Amo las Rick's! Proximamente puede que vaya por una de ellas si hago una movida por EEUU Quote
rancho Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 suenan hermosas , pero que feitas que son esteticamente! Quote
Guest Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Una hermosura! sin duda de las guitarras mas lindas, felicitaciones!. Quote
Luciano Carasso Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Vos no andás con pequeñeces. eh? Felicitaciones! Quote
dracs Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 ...justo te iba a preguntar por la 360, pero me ganaste de mano: no te gusta.Ahora, hermoooooooooosa tu 330 !!! Me sorprende lo que decís sobre su versatilidad ya que, como vos decís, está ese "mito" de que una viola que tiene esa cualidad. Estaría buenísimo que grabes algo. Felicitaciones, che !!! Gracias a todos por sus comentarios. En cuanto a la estetica, a algunas personas les debe parecer fea, y a otras como yo, hermosa, por suerte tenemos diversidad de gustos, sino estariamos todos con Stratos ;-) La 360 tiene los cuernos redondeados, y no me termina de cerrar, esta es mas "moderna". Es muy versatil, con el microfono agudo podes sonar como en los discos de los 60, cortas un poco de agudos y ya es otra cosa, ni hablar el microfono grave, suena de putisima madre. Despues hay una perilla que te da la mezcla de los dos microfonos, y creo que ahi esta la versatilidad. El mango es un caso aparte, esta todo laqueado, no tocas la madera directamente, es bastante plana la trastera, y el grosor del mango es justo para mi. Comodisima. No me da la cara para grabarme, pero en cuanto pase un amigo por casa, le pegamos una grabadita para que la escuchen. Yo la compre a ciegas, no sabia con lo que me estaba por encontrar, pero estoy seguro que si la hubiese probado antes, la habria comprado mucho antes sin duda. Destituyo a mi Taylor como guitarra preferida, sin dudas, y eso es mucho decir. Quote
Facundo Jara Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 HERMOSA!!!! por lo menos en facha es un 10, te felicito! Quote
loisinio Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Ahhhhhh macho por fin una guitarra para hombres carajo !! jeje :mrgreen: Quote
budda22 Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Esa guitarra tiene todo el "Lookkkkkk"!!!! :wink: Quote
jorgeds Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Buenísima, cuando se pueda mostrá unos lindos acordes abiertos , basta de velocistas :) Quote
Recommended Posts