lukas_1227 Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 hola gente este es mi primer pregunta a la comunidad queria hacer varias preguntas solo el famoso tema EL APANTALLADO es un tema muy facil de hacer se supone pero tiene grandes preguntas como donde van los cables de masa (mucha gente cree que poner papel de cocina en pickups y y la cavida de la guitarra y poner todo como esta va antes y el prebrema ya esta la cosa es que no molifican el famoso cable de masa xxx no hicieron nada ) jajaja :angry: :angry: este me paso a mi como a mucha gente bueno antes queria preguntar 1. ¿que material se tienen que usar? (no voy a usar cinta de aluminio adeciva como la que usan para los conductos de aire acondicionado ) 2. como hago con el cable negro que va a la parte de atras de la guitarra donde estan los resortes(por cierto es una sx stratocaster) 3. es cierto que el cable negro que va atras de la guitarra en los resortes de del tremolo este cable lo sueldo al pote de volumen y ya esta 4. ¿por que soy medio BOBO? jajaja espero que me puedan ayadas la verda que seria de gran ayuda gracias Quote
GonzaloRLG Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Mirate éste video. Yo todavía no lo hice, pero ya lo voy a hacer. Espero que te sirva. Un abrazo! Quote
aguantetopsy Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Hubo hace poquito un post de esto mismo, si lo encuentro lo pego Quote
lukas_1227 Posted August 7, 2012 Author Posted August 7, 2012 gente el video que sueron no sirve para strato Quote
GonzaloRLG Posted August 8, 2012 Posted August 8, 2012 gente el video que sueron no sirve para strato Es casi lo mismo. Quote
lukas_1227 Posted August 10, 2012 Author Posted August 10, 2012 disculpen pero ningun video dice como hacerdo solo muestra con lo hicieron pero no se entriende nada Quote
Recommended Posts