Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta viola me la dieron por parte de pago, de una grosa que vendí, para achicar algo .

Estuvo un par de semanas en su funda, debo admitir que la habia subestimado, hasta que un día me agarron ganas de tocar y era la unica viola que tenía a mano, o sorpresa ! , el mango mataba, la sentí muy comoda, buen sustain, y a al mueble le sentía buena resonancia, de una que fui a la parte donde tengo mis equipos y la enchufé, la verdad que ni bien me la dieron la puse a la venta, pero despues de escucharla, me parece que un tiempo va a estar conmigo, hasta me dieron ganas de ponerle un bigsby para quedarmela surprised , posta que es una exelente herramienta, ideal para cuando tocas en un lugar que sabes que no da llevar una viola grossa, esta no te deja a gambas ni a palos. ah y por ultimo la afinacion es perfecta .

Sin ir mas lejos, voy a hacer un humilde aporte, mostrando un poco los sonidos de esta viola, y pido perdon por los pifies, es lo primero que salió .

Y tengo entendido que no se van a hacer por mucho tiempo más, asi que si dudan en buscar alguna de estas, entrenlen :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=iMXoxxmSZrw&feature=BFa&list=UUDuGx-zqyqmf8rGNeT42lfA

Posted

Excelente! Mi viejo siempre quiso una Tele y un día le regalé una de estas, por hacerle un regalito "mas o menos".

"Mas o menos" las bolas! De las violas que tuve es de mis favoritas! No lo puedo convencer de llevármela a casa :mrgreen:

Posted

Tuve durante un tiempo una CV Custom 62, y la verdad sonaba muy muy linda. Después la tunee con un par de Twang King y quedó tremenda ($2.400 de viola más $580 de mics.).

Qué buenos tiempos aquellos..

Posted

Esta muy buena, la verdad la probe varias veces y me gusto.

Igual me decidi por la Tele Fender MIM, por el mango y un poco el sonido, pero en precio/calidad sin dudas es mejor la Classic Vibe, aunque bueno no me termino de convencer el mástil.. me parecia mejor el de la MIM.. y el puente Vintage no me va mucho..

Las Strato Classic Vibe andan bien como estas tambien?

Posted

Yo estaba entre una CV o una MIM del 90. Me tire por la Fender pero siempre me quedo como el gustito de no haber probado alguna mas de estas..

Linda viola!

Posted

Es como dicen muchachos

Segun mi humilde opinion, no creo que se pueda encontrar algo, que tengo mejor relacion costo calidad en el mercado, lo de que sea agradable al tacto es un factor positivo fundamental.

Abrazo

Posted

Las CV la rompen, un acierto de Fender.

Off Topic:
Aparte Squier ha sacado unos modelos increíbles, como las vintage modified

particularmente estas me vuelan la peluca

381876_10151126497675447_1292491815_n.jpg

Posted
Es como dicen muchachos

Segun mi humilde opinion, no creo que se pueda encontrar algo, que tengo mejor relacion costo calidad en el mercado, lo de que sea agradable al tacto es un factor positivo fundamental.

Abrazo

igual poco a poco se va perdiendo esa relacion, los amigos de talcahuano en la ultima gran subida de precios subieron mucho las Squier y un poco menos (porcentualmente) las Fender

algo asi como

Noviembre

S:2500

F:4000

Febrero

S:3900

F:4600

Pd. que buena se ve la strato esa de maple, igual parece que ya no se llaman mas Classic Vibe sino Vintage o es otra serie?

Posted
esa viola garpa amigo! quedatela para cuando vayas a tocar a alguna plaza media turbia o al bar de san telmo :mrgreen:

Jajajaja, por eso aseguré la 25 :wink:

Pero me parece que se viene una gran tuneada en esta violita,el bigsby va de una !. no se si vale la pena un cambio de mics, porque estos suenan mas que aceptables, pero que recomendarian en el caso que se los cambie ? :D

Posted
esa viola garpa amigo! quedatela para cuando vayas a tocar a alguna plaza media turbia o al bar de san telmo :mrgreen:

Pero me parece que se viene una gran tuneada en esta violita,el bigsby va de una !. no se si vale la pena un cambio de mics, porque estos suenan mas que aceptables, pero que recomendarian en el caso que se los cambie ? :D

A ver fotos? ya se lo pusiste me imagino... todavia no??? :mrgreen:

Posted

A ver fotos? ya se lo pusiste me imagino... todavia no??? :mrgreen:

Jajaja! no todavia, pero ya es fija, tengo que conseguirlo primero :wink:

Posted

Jajaj me alegro hernan q la disfrutes, fue la viola q menos duro en mi poder, me la dieron en parte de pago de otra viola, al mediodía, y a la tarde fui corriendo para capital a dartela a vos jaja, menos de 6 horas la tuve....seguí disfrutandola!

Posted
Jajaj me alegro hernan q la disfrutes, fue la viola q menos duro en mi poder, me la dieron en parte de pago de otra viola, al mediodía, y a la tarde fui corriendo para capital a dartela a vos jaja, menos de 6 horas la tuve....seguí disfrutandola!

Jajajaja! imaginate que ya llevamos un tiempito de que hicimos la movida, y recien hace un par de dias la agarré pero no volví a soltarla, es un cañito y despues de las transformacion que va a sufrir ni te cuento, de como va a quedar, vas a querer hacerme un mano a mano por tu PRS ! :mrgreen:

Abrazo

Posted

Yo no lo que cambiaría los mics. Ahora el Bigsby va como piña:

img_2667.jpg

Posted

Jajajaja! imaginate que ya llevamos un tiempito de que hicimos la movida, y recien hace un par de dias la agarré pero no volví a soltarla, es un cañito y despues de las transformacion que va a sufrir ni te cuento, de como va a quedar, vas a querer hacerme un mano a mano por tu PRS ! :mrgreen:

Abrazo

Jjajaja yyy puede ser....pero creo que me voy a quedar con la prs.....

Posted

Amigos, me terminaron de convencer. Hace tiempo que quiero una tele y con esos audios me di cuenta que tiene lo que tiene que tener. Ahora en 10 dias me entregan una visa, primero voy por un vox mini3 para empezar a tocvar en el subte o la calle o donde no me metan preso. Atras voy por una de estas. Decidido !!!! gracias!