sleepyone Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Llego el dia y lanzamos nuestro nuevo single "Lessons" (la segunda colaboracion en estudio con Gordon Raphael) en formato digital y proximamente van a poder conseguirlo en formato fisico. Son dos temas, uno nuevo y un cover de Joy Division <3 Les dejo la tapa (realizada por el genial Gianluca Fallone) y los temas en Soundcloud, donde van a poder escucharlo gratuitamente, asi como los links a iTunes, Amazon y Spotify, donde pueden comprar el single. [soundcloud]http://soundcloud.com/calendarmusic/lessons[/soundcloud] [soundcloud]http://soundcloud.com/calendarmusic/transmission-joy-division[/soundcloud] iTunes Amazon Spotify Quote
Alex86 Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 buenísimo como siempre! me encanta el primer tema cuando se pone con un beat medio dance, es buenisimo y muy buena también la versión del tema de joy! pipi cucu Quote
Luciano Carasso Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Qué bien suena eso! Permitime una pregunta. Cómo es el tema del Copyright? En el link de Amazon vi esto: "Copyright: © 2012 S-Music". Qué significa exactamente eso? Quote
sleepyone Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 Gracias por la buena onda locos! Joey, S-Music es el sello que nos edita, por ahi viene la cosa Quote
nacho-alt Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Muy bueno, ando muy copado con Calendar últimamente. Un abrazo. Quote
Mauri_ Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Uff, excelente Sleepy! Me gustó mucho! Me hizo acordar a Interpol 8) Saludos Quote
Matias Arrignon Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Genial Sleepy !! Como siempre ! Abrazo ! Saludos, Matias. Quote
matto Posted August 11, 2012 Posted August 11, 2012 Che muy bueno, si bien no es el tipo de música que me gusta suena muy copado! Felicitaciones!!! Pd: la tapa es genial, mis felicitaciones al diseñador Quote
Recommended Posts