Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días gente!

Desde que me convertí en usuario del musi he tenido un creciente interés por los pedales nacionales. Como tipo del interior (vivo en Neuquén), poco y nada sabía de la variedad y calidad de los autitos que se estaban fabricando en nuestro país, y era feliz con mi POD jajajaj. Pero eso cambió! Decidí empezar a conseguir pedales de efectos y equipamiento nacional como una forma personal de empezar a combatir de encima el prejuicio de que lo nacional es económico y berreta, cosa que por suerte está cambiando para bien, y de apostar a las cosas hechas acá que son excelentes. Lo único que tengo que no es de acá es el footswitch de mi ampli que es un Randall y el Behringer que es un armonizador.

Fuente Mof Stone Centinela de 6 salidas

Mbs Super Booster

Mbs Black Sheep wah

Dédalo Módulo Lunar mod3

Behringer US600 (el único pedal chino que tengo)

Senger Efectos Pequeño Gran Booster

True bypass looper DIY bien cavernícola que me hice

Dedalo Máquina del Tiempo mdt4

La madera sobre la que está apoyado todo es un onda pedal board, está en construcción todavía, por ahora es poco más que una tabla de picadas :mrgreen:

Nota de color: los dédalos los conseguí acá en el gasoducto :)

pedalnac.jpg

Como soy nuevo en esto de los autitos, es mi primer pedalera estoy probando distintos órdenes de pedales, por ahora va así

Guitarra ---> Super booster ---> wah ---> input del ampli por un lado y por el otro ---> send del loop ---> phaser ---> looper ---> armonizador -----> booster ---> delay ---> return del loop

Si tienen sugerencias y consejos sobre el orden de los pedales soy todo oídos!

Posted
Para qué usas los dos boosters?

El super booster lo uso para darle más ganancia a la distorsión del ampli y que no se huevee la señal con toda la cadena de pedales, el otro lo uso junto con el behringer porque cuando uso ese pedal cae un poquito el volumen y con el booster lo compenso y le subo un poquito para arreglitos armonizados, también lo uso para levantar en los solos. :)