Martes Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Al fin me anime, les voy a mostrar el proyecto que estoy llevando desde noviembre de 2011 en el curso de Sergio Nigrelli, en fin es una guitarra mezcla de Jaguar e Ibanez ORM1 (Inspirado en Mike Einziger y Omar Rodriguez Lopez). El cuerpo y mango es de Mara, tastiera de Ebano, trastes 2mm, hardware Gotoh, electrónica Dimarzio, microfonos DS Neck: Blues Vintage Bridge: Stack 05 plus, todavía estoy en proceso de construcción. La guitarra debería quedar así: Fotos de la Construcción: Quote
Raul García Posse Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Hermosa viola loco! exitos con el proyecto, ¿como sera esa viola con humbuckers? te digo que me tentaste mal mal, mi proxima viola sera de luthier y quiero un modelo de esta onda... Saludos. Quote
Martes Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 Hermosa viola loco! exitos con el proyecto, ¿como sera esa viola con humbuckers? te digo que me tentaste mal mal, mi proxima viola sera de luthier y quiero un modelo de esta onda...Saludos. Gracias! te digo la verdad no tengo idea como va a sonar, en el puente es un humbucker! Quote
piqe tool Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 qe haces papa! yo colgué y no le saque fotos a la mia :mrgreen: te esta quedando muy linda :wink: un abrazo! Quote
Martes Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 qe haces papa! yo colgué y no le saque fotos a la mia :mrgreen: te esta quedando muy linda :wink: un abrazo! che agustin ni te encontré por FB JAJAJA, después pasame bien el nombre! Quote
Martes Posted August 9, 2012 Author Posted August 9, 2012 Actualizo, ayer hice un pequeño routeo para instalar el puente sin tener que darle inclinación al mástil. También me puse a diseñar el pickguard y comenzar con el routeo del circuito. Quote
mijaelcohen Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 muy lindo proyecto, me hace acordar a la viola de omar rodriguez. Quote
Martes Posted August 9, 2012 Author Posted August 9, 2012 muy lindo proyecto, me hace acordar a la viola de omar rodriguez. es que dije que si, que me inspire en esa guitarra, y básicamente es casi la misma construcción. Quote
mijaelcohen Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 muy lindo proyecto, me hace acordar a la viola de omar rodriguez. es que dije que si, que me inspire en esa guitarra, y básicamente es casi la misma construcción. tenes razon medio que lei por arriba...uno siempre va directo a las fotos. el ojo es el organo biblico del pecado, que le vamos a hacer :mrgreen: cuando puedas subi mas fotos Quote
Martes Posted August 9, 2012 Author Posted August 9, 2012 muy lindo proyecto, me hace acordar a la viola de omar rodriguez. es que dije que si, que me inspire en esa guitarra, y básicamente es casi la misma construcción. tenes razon medio que lei por arriba...uno siempre va directo a las fotos. el ojo es el organo biblico del pecado, que le vamos a hacer :mrgreen: cuando puedas subi mas fotos jaja! si lo que vende es la imagen, al toque. :twisted: Quote
Martes Posted August 23, 2012 Author Posted August 23, 2012 Antes que nada les muestro el routeo bien DIY ya que va un pickguard arriba lo hice así nomas. Ahora un poco de trabajo fino, estuve calando mi firma en Aluminio de 1mm, es bastante pastoso y cuesta laburarlo, nada que ver con el nacar. Quote
teroloco Posted August 23, 2012 Posted August 23, 2012 lindo laburito che! va a quedar buena se ve :twisted: Quote
Martes Posted August 24, 2012 Author Posted August 24, 2012 lindo laburito che! va a quedar buena se ve :twisted: Gracias loco, ojala quede muy linda. Quote
chino666 Posted August 25, 2012 Posted August 25, 2012 Te felicito por el laburo, Sergio Nigrelli es un grosso con todas las letras. Quote
javoooh Posted September 12, 2012 Posted September 12, 2012 Muy bueno che, pinta copada la viola! Quote
Deidolon Posted September 12, 2012 Posted September 12, 2012 Che muy bue diseño!! Y va quedando muy bien pero.... No llego a ver el lado Jaguar de la guitarra!!!! jajajaja Igual insisto, esta buenisimo el diseño!! Saludos Quote
Martes Posted September 12, 2012 Author Posted September 12, 2012 Gracias muchachos por la buena onda! el cuerpo es de una jaguar. Hoy termine de hacer la cejuela y presente todo! el miércoles próximo arranco con la plantilla para la cavidad del mic. Quote
Rockex Posted September 13, 2012 Posted September 13, 2012 p90 y así queda linda como una jazzmaster :twisted: jojo, na broma loco está quedando copada éxitos y te sigo Quote
emilo91 Posted September 13, 2012 Posted September 13, 2012 Que linda que va a quedar!! muy buena la idea! Quote
Martes Posted November 13, 2012 Author Posted November 13, 2012 Bueno vengo a actualizar después de un tiempo me re colgue! Plantilla para los mics! Cuerpo Routeado completo, listo para pasar a las lijas. Detalle de Routeo Primer mano de fondo poliuretanico Primer lijadita El cuerpo ya estoy listo para pasar a laca. Quote
Rodrilokura Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Man esa guitarra merece mostrarle su piel y su realidad al mundo, no la tapes bajo un maquillaje de las esencias. la idea de un tabaco sunburst estaria muy bueno, pero que esa guitarra demuestre todos los detalles y amor que tiene. yo quiero el cuerpo de telecaster al desnudo también. Estoy re manija boludo. Quote
degue Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Hermosa. Me encanta ese tipo de diseño. Seguí que te viene barbara. Quote
David Acosta Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 Buenísimo che, voy a seguirlo al tema para poder ver como avanza, me gusta mucho ese diseño, mas que nada por Omar Rodriguez Lopez :wink: Suerte con el proyecto :) Quote
Funbass-FBS Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 me encanta! felicitaciones. recordame, de que color va? saludos Quote
Recommended Posts