bigmuff Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Buenos dias, alguien tiene data de gente que arme buenos pedales?, estoy buscando cosas de calidad. Gracias a todos. Quote
matto Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Hola Bigmuff te paso por MP una lista de fabricantes de pedales argentinos que muy amablemente subió el usuario Houta (el capo de los pedales jejej) Quote
bigmuff Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 Perdon pero no me llego la info. puede ser?. Quote
matto Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Uh me parece que hasta q no llegues a 100 mensajes no te lo puedo pasar por MP te paso la lista pero sin los links googlealos Ac Ambar Bauton Buffalo Audio Cajita Stompoxes Ciclar Cluster CyD D'amico FX Dedalo FX Eva Pedales Fedales FP Geek Gef Johnny Kool Tubes Mab Magnum FX Markos Tube Maza FX MBS Microtono Nehpal Peter FX Plugged It! Retrohead RR Lab Sabbadius Senger Serie D Shenier Silverbox Srf Sweet Noise VitrolXul Quote
Recommended Posts