NegroCardoso Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 No tengo idea si es bueno con la técnica o si es un dotado, pero me gusto la felicidad que tiene al tocar, y la magia esa que para mi tienen los buenos bajistas de hacerte mover los pies, la cabeza y los hombros mientras los escuchas, jajaja En un momento me dio ganas de gritar y ponerme en punta de pie a lo Michael Jackson jajajaja Muy buenos efectos, si algun entendido sobre el tema podría comentar sobre los efectos así lo charlamos con nuestro bajista. http://www.youtube.com/watch?v=ipjTvRe7-Zg&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=ENe5snEvzHM&feature=relmfu :mrgreen: Quote
sixman1497 Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 tengo entendido que este muchacho es el inventor de la tecnica de Slap.... me equicovo? :roll: Quote
franelbajista Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 tengo entendido que este muchacho es el inventor de la tecnica de Slap.... me equicovo? :roll: no te equicovas :mrgreen: estas en lo cierto aunque no se sabe bien quien lo invento algunos dicen que fue larry Quote
juanquemero_9 Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 jaja!!! Es un animal Graham.. y si, es el inventor del slap. Aparte de tocarse la vida, canta muy bien.. Saludos! El otro día, revisando you tube, me tope con este gran bajista.. Rocco Prestia. Aca, les dejo un videito de este animalito de dios ja! Quote
HaguzBass Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Jaco Pastorius le dijo a Pedro Aznar que él había sido el inventor del Slap. Pero nunca lo vi tocar la tecnica. Mito. :mrgreen: Quote
franelbajista Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Jaco Pastorius le dijo a Pedro Aznar que él había sido el inventor del Slap. Pero nunca lo vi tocar la tecnica. Mito. :mrgreen: no jaco se lo dijo en joda y aznar no lo entendio y jaco se calento y se fue a la mierda jajaja Off Topic: ayer me compre una remera de jaco jaja Quote
tyncho_cba Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Off Topic: Y yo que estaba convencido de que louis johnson había inventado el slap! :?todos los días se aprende algo :D Quote
Pat Tomaselli Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Ah, pero estás hablando de casi una leyenda! Hasta yo lo conozco... Igual no hay nada más aburrido que una conversación entre bajistas, me retiro :mrgreen: Quote
erickfogtman Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 El invento el slap, en este video cuenta como fue: http://youtu.be/yq8VZDz5lEc?t=6m23s Off Topic: Lo pongo al link del video porque no se cargaba el video aca en el post, ni idea por que jaja Quote
Rebert Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 No lo conocía, la rompe el negro, es un campeón!! Quote
br010 Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Un capo total! El tipo es sin lugar a dudas un músico importantísimo en el Funk. Como bien dijeron fue el creador del slap. Es uno de esos que le abrió el camino a muchos. Un pionero de su instrumento. Como dato de color fue el primer bajista de Sly & The Family Stone. Grosso grosso :mrgreen: Quote
Martes Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 DIOS! tambien toca con Betty miles y con Sly & the family Stone! tambien estuvo como sesionista con Prince, un genio! Quote
fantomas Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Capo total, de los pocos slaperos que me gustan. Quote
matto Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 Ahi va uno de Larry con Marcus que dupla mamita!!! http://www.youtube.com/watch?v=EAUUigifAnM&feature=related Quote
DiegoLobo Posted August 13, 2012 Posted August 13, 2012 Ah, pero estás hablando de casi una leyenda! Hasta yo lo conozco...Igual no hay nada más aburrido que una conversación entre bajistas, me retiro :mrgreen: Off Topic: Si tenes razon una reunion de guitarristas es super entretenida, donde no paran de hablar uno arriba del otro asi com hacen en las Jams, debe ser lo mas parecido a una reunion de TAPERRRR!!! :mrgreen: Larry es inspirador!! :D Quote
Recommended Posts