Jump to content

Recommended Posts

Posted

No tengo idea si es bueno con la técnica o si es un dotado, pero me gusto la felicidad que tiene al tocar, y la magia esa que para mi tienen los buenos bajistas de hacerte mover los pies, la cabeza y los hombros mientras los escuchas, jajaja

En un momento me dio ganas de gritar y ponerme en punta de pie a lo Michael Jackson jajajaja

Muy buenos efectos, si algun entendido sobre el tema podría comentar sobre los efectos así lo charlamos con nuestro bajista.

http://www.youtube.com/watch?v=ipjTvRe7-Zg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ENe5snEvzHM&feature=relmfu

:mrgreen:

Posted
tengo entendido que este muchacho es el inventor de la tecnica de Slap.... me equicovo? :roll:

no te equicovas :mrgreen: estas en lo cierto aunque no se sabe bien quien lo invento algunos dicen que fue larry

Posted

jaja!!! Es un animal Graham.. y si, es el inventor del slap. Aparte de tocarse la vida, canta muy bien..

Saludos!

El otro día, revisando you tube, me tope con este gran bajista.. Rocco Prestia. Aca, les dejo un videito de este animalito de dios ja!

Posted
Jaco Pastorius le dijo a Pedro Aznar que él había sido el inventor del Slap.

Pero nunca lo vi tocar la tecnica.

Mito. :mrgreen:

no jaco se lo dijo en joda y aznar no lo entendio y jaco se calento y se fue a la mierda jajaja

Off Topic:
ayer me compre una remera de jaco jaja
Posted

Un capo total! El tipo es sin lugar a dudas un músico importantísimo en el Funk. Como bien dijeron fue el creador del slap. Es uno de esos que le abrió el camino a muchos. Un pionero de su instrumento. Como dato de color fue el primer bajista de Sly & The Family Stone. Grosso grosso :mrgreen:

Posted
Ah, pero estás hablando de casi una leyenda! Hasta yo lo conozco...

Igual no hay nada más aburrido que una conversación entre bajistas, me retiro :mrgreen:

Off Topic:
Si tenes razon una reunion de guitarristas es super entretenida, donde no paran de hablar uno arriba del otro asi com hacen en las Jams, debe ser lo mas parecido a una reunion de TAPERRRR!!! :mrgreen:

Larry es inspirador!! :D