NELSON27 Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Hola amigos, soy nuevo en musiquiatra y queria pedirles opinion,desde ya gracias por las futuras respuestas. El tema es que me estoy programando un viaje a NY para el año que viene con el fin de traerme una Les Paul ,y mirando en paginas de stores como Sam Ash me encuentro con violas que tiene mas de 1000 dolares de rebaja con respecto al precio oficial de la pagina de gibson.Alguien sabe a q se debe y si es confiable? Y si alguien sabe como obrar en estos casos (datos con la aduana,alguna direccion confiable de alla)tambien se los voy a agradecer Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2012 Administrador Posted August 6, 2012 Hola amigos, soy nuevo en musiquiatra y queria pedirles opinion,desde ya gracias por las futuras respuestas.El tema es que me estoy programando un viaje a NY para el año que viene con el fin de traerme una Les Paul ,y mirando en paginas de stores como Sam Ash me encuentro con violas que tiene mas de 1000 dolares de rebaja con respecto al precio oficial de la pagina de gibson.Alguien sabe a q se debe y si es confiable? Y si alguien sabe como obrar en estos casos (datos con la aduana,alguna direccion confiable de alla)tambien se los voy a agradecer Casi todos los productos en USA se venden en los negocios con un 20-30% de descuento sobre el precio de lista, que es el que figura en la página del fabricante. Es absolutamente normal. Quote
jamadelvalle Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Mira: si tenés la oportunidad de ir a NY, anda a la casa de musica de Rudy Pensa (Rudy's Music). Yo fui en el 2001 (antes del 11/9), no se si seguirá estando en el mismo lugar. Googleá la dirección. Estaba en la misma cuadra junto con otros locales, creo q enfrente de Sam Ash. Pero, a lo q voy, q tuve la suerte de hablar con el directamente y el tipo es muy piola. Me asesoró un barbaridad, la guitarra q me vendió me encantó. Tuve la mala leche despues q me robaron mi departamento y me chorearon 4 violas (esa incluida). Los consejos q me dio los aplico hasta el de hoy y las guitarras q me he comprado despues me han gustado mucho también. Incluso me compré una viola casi igual a la q el me vendió: Fernandes R8, el me habia vendido un R9. Haceme caso q no te vas a arrepentir. Mucha suerte. JAVIER Quote
NELSON27 Posted August 8, 2012 Author Posted August 8, 2012 Gracias por los comentarios amigos.Roybu ,sabes de q porcentaje se trata ?tenia idea de pasar la viola como equipaje personal. Quote
Recommended Posts