NELSON27 Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Hola amigos, soy nuevo en musiquiatra y queria pedirles opinion,desde ya gracias por las futuras respuestas. El tema es que me estoy programando un viaje a NY para el año que viene con el fin de traerme una Les Paul ,y mirando en paginas de stores como Sam Ash me encuentro con violas que tiene mas de 1000 dolares de rebaja con respecto al precio oficial de la pagina de gibson.Alguien sabe a q se debe y si es confiable? Y si alguien sabe como obrar en estos casos (datos con la aduana,alguna direccion confiable de alla)tambien se los voy a agradecer Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 6, 2012 Administrador Posted August 6, 2012 Hola amigos, soy nuevo en musiquiatra y queria pedirles opinion,desde ya gracias por las futuras respuestas.El tema es que me estoy programando un viaje a NY para el año que viene con el fin de traerme una Les Paul ,y mirando en paginas de stores como Sam Ash me encuentro con violas que tiene mas de 1000 dolares de rebaja con respecto al precio oficial de la pagina de gibson.Alguien sabe a q se debe y si es confiable? Y si alguien sabe como obrar en estos casos (datos con la aduana,alguna direccion confiable de alla)tambien se los voy a agradecer Casi todos los productos en USA se venden en los negocios con un 20-30% de descuento sobre el precio de lista, que es el que figura en la página del fabricante. Es absolutamente normal. Quote