angelcaido Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Marshall jcm 900 slx de 100w- caja 1960 guitarra Pampa de Marcelo Bray luthier, cuerpo caoba , mástil incienso, humbuckers gib 490-498 ts9dx siempre prendido, una pizca de delay y un wah, Nada más :D Quote
Guest Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Muy lindo setup, el Marshall debe ser una fiera no?, la viola se ve preciosa. Saludos y felicitaciones. Quote
recdetuc Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Lindo Setup, del tipo que me gusta. Pocas cosas y buenas. No hace falta mas para rockear. Que tal esa viola, tiene buena pinta? que tal los micros que tiene??? Quote
JuanSTM Posted August 7, 2012 Posted August 7, 2012 pinta barbaro. que onda el luthier, como trabaja? buena onda? Quote
angelcaido Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 Muy lindo setup, el Marshall debe ser una fiera no?, la viola se ve preciosa. Saludos y felicitaciones. Suena espectacular, es muy dinámico, lo uso con el gain a las 9pm, poco, saturo desde el pre, el delay en el lop, y el Ibánez complementando el sonido del ampli, los limpios son muy buenos, no a nivel de un twin reverb ( que tuve uno ) pero cumple, y el wah para algún riff o para solear en algún tema, la guitarra venia con ds paf pero le puse unos Gibson y suenannnnnn !!!!! Tono hard rockero , agresivo y mucho sustain , saludos!! :) Quote
angelcaido Posted August 11, 2012 Author Posted August 11, 2012 pinta barbaro.que onda el luthier, como trabaja? buena onda? Marcelo trabaja muy bien , muy buena onda y realiza unos trabajos impresionantes , entra en su face Marcelo bray luthier , saludos!!!! Quote
angelcaido Posted August 12, 2012 Author Posted August 12, 2012 El delay es el dd3 o el dd7? Es el dd3 Quote
Estoy Fane Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 El ampli debe sonar, pero la viola se ve bastante pedorra eh, va con onda igual. Suerte Quote
Stefangnr1 Posted November 27, 2012 Posted November 27, 2012 Muy lindo todo, felicidades :mrgreen: Quote
angelcaido Posted February 22, 2013 Author Posted February 22, 2013 El ampli debe sonar, pero la viola se ve bastante pedorra eh, va con onda igual.Suerte Suena genial! :) gracias por tu comentario nos ayuda a mejorar cada día más :wink: Quote
angelcaido Posted February 22, 2013 Author Posted February 22, 2013 tan largas tenes las patas para pisar los pedales tan altos? :mrgreen: lo justito y necesario muy lindo! Lo cambié al cabezal por un jorgeson, otro mundo!! Quote
Jorge De Luca Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 El ampli debe sonar, pero la viola se ve bastante pedorra eh, va con onda igual.Suerte :o Quote
hiroshimi Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 El ampli debe sonar, pero la viola se ve bastante pedorra eh, va con onda igual.Suerte Yo lo veo muy lindo el setup en general, la viola por ahí no es muy vistosa porque parece tener el acabado con cera, y es menos brilloso, pinton y fachero como si tuviera laca, pero para mi que debe sonar del carajo :) vi en los puntajes del usuario de post que se espera con ansias un audio de él, asi que si se copa, y se anima y poner un audio vamos a poder escucharlo tocar, y como suena la viola! se espera con ansias el audio. Conta un poquito mas de la viola, tiene para splitear? :mrgreen: no se como se escribe. Quote
joan90 Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 El ampli debe sonar, pero la viola se ve bastante pedorra eh, va con onda igual.Suerte Yo lo veo muy lindo el setup en general, la viola por ahí no es muy vistosa porque parece tener el acabado con cera, y es menos brilloso, pinton y fachero como si tuviera laca, pero para mi que debe sonar del carajo :) vi en los puntajes del usuario de post que se espera con ansias un audio de él, asi que si se copa, y se anima y poner un audio vamos a poder escucharlo tocar, y como suena la viola! se espera con ansias el audio. Conta un poquito mas de la viola, tiene para splitear? :mrgreen: no se como se escribe. Audio Marian!! Quote
LeoP Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 El ampli debe sonar, pero la viola se ve bastante pedorra eh, va con onda igual.Suerte Yo lo veo muy lindo el setup en general, la viola por ahí no es muy vistosa porque parece tener el acabado con cera, y es menos brilloso, pinton y fachero como si tuviera laca, pero para mi que debe sonar del carajo :) vi en los puntajes del usuario de post que se espera con ansias un audio de él, asi que si se copa, y se anima y poner un audio vamos a poder escucharlo tocar, y como suena la viola! se espera con ansias el audio. Conta un poquito mas de la viola, tiene para splitear? :mrgreen: no se como se escribe. Posiblemente el flaco suba un audio y nos cierre el orto a todos, pero lo que se puntuó negativo en el otro post fue la falta de tacto del muchacho.. (de ahi viene el mensaje de motornike). Quote
hiroshimi Posted February 22, 2013 Posted February 22, 2013 Aclaro que nada de lo que yo puse fue tirandole mala onda al user eh! Y el audio lo espero porque me gustaría escuchar la viola, si toca o no de lujo me tiene sin cuidado. Buena onda, Brahma. :mrgreen: Quote
astofler Posted February 23, 2013 Posted February 23, 2013 che y esa viola la probaste con otro amp? todo bien con marshall pero a mi no me cabe, quizas este mal de la cabeza pero igual te felicito por el setup debe ser duro poder adquirir todo ese equipamiento!! abrazoooo Quote
Seis cuerdas Posted February 23, 2013 Posted February 23, 2013 El ampli debe sonar, pero la viola se ve bastante pedorra eh, va con onda igual.Suerte Tenés algún thread con tu gear? quiero ver las LP del 59 y las White y Black Falcon geek Quote
bleak_dream Posted February 23, 2013 Posted February 23, 2013 Me gusta este set-up ¡Simple y efectivo! Muy lindo todo. :D Quote
angelcaido Posted February 23, 2013 Author Posted February 23, 2013 El ampli debe sonar, pero la viola se ve bastante pedorra eh, va con onda igual.Suerte Yo lo veo muy lindo el setup en general, la viola por ahí no es muy vistosa porque parece tener el acabado con cera, y es menos brilloso, pinton y fachero como si tuviera laca, pero para mi que debe sonar del carajo :) vi en los puntajes del usuario de post que se espera con ansias un audio de él, asi que si se copa, y se anima y poner un audio vamos a poder escucharlo tocar, y como suena la viola! se espera con ansias el audio. Conta un poquito mas de la viola, tiene para splitear? :mrgreen: no se como se escribe. Posiblemente el flaco suba un audio y nos cierre el orto a todos, pero lo que se puntuó negativo en el otro post fue la falta de tacto del muchacho.. (de ahi viene el mensaje de motornike). Si te referís a mí ?, no entendí .- Quote
srsantos Posted February 23, 2013 Posted February 23, 2013 Te felicito loco, buen setup! Con el jorgeson debe volar ahora! Quote
angelcaido Posted February 23, 2013 Author Posted February 23, 2013 Te felicito loco, buen setup!Con el jorgeson debe volar ahora! No sabés lo que suenaaa!!! más que felizz!! Quote
angelcaido Posted February 23, 2013 Author Posted February 23, 2013 Te felicito loco, buen setup!Con el jorgeson debe volar ahora! No sabés lo que suenaaa!!! más que felizz!! Quote
Recommended Posts