martincaster Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Buenas noches, como se puede arreglar esto sin que el instrumento cambie? Vale la pena ?[/color] Quote
coroneitor Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 A que te referis que el instrumento no cambie? Lindia viola. Quote
Perro Negro Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Dejalo así: natural relic Es apenas una marquita. Quote
Abel Tana Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Claro que vale la pena. Yo soy de los que piensan que una guitarra debe estar en buenas condiciones. Eso de tener una viola rota o despintada para hacerte el vintage no me va. Buscate un luthier que valga la pena y de confianza. De los que conozco Alejandro Rubio es la persona a la cual mas confianza le tengo. Quote
almozny Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Si haces bien la pintura no va a cambiar, ahora si le pones una laca de medio centimetro, ahi si. Yo también voto por el natural relic. Quote
Axel_01 Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Si fue una herida de guerra, dejaselá, tiene todo el rock... Ahora si fue por una bol*dez, arreglala :P Quote
NegroCardoso Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Como dijo una amiga, cada arruga es una cicatriz de la vida!!! jaajajaja :twisted: Quote
martincaster Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 A que se refieren con natural reliq? Quote
juanguaglianone Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Yo la dejaría asi... hay que hacer un trabajo de pintura importante y un costo de mano de obra tambien importante, solo por algo estetico. Es un violón. Dejala así y a otra cosa.. Abrazo, JM Quote
dubigol Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Dejala asi, las Fender suenan mejor cuanto mas golpeadas estan, es el teorema de Vaughan y esta cientificamente comprobado Quote
Ad_fuzz Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Nadie acá te va a decir cómo. El relic es el gol del momento. Quote
martincaster Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 Si natural reliq significa pelarla, ni loco la pelo......y suscribo al teorema de Vaughan que las montaba con sus botas parado en los cuernos, ojo es la unica que pude comprar en mi vida, y a Vaughan se las tiraban por la cabeza los de Fender. Cuantas mas rompía mas vendía. Mi hijo me decia: " Papa hendrix las quemaba y sonaban re bien, lo importante es como suena" Tiene razón! Quote
Perro Negro Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Si natural reliq significa pelarla, ni loco la pelo......y suscribo al teorema de Vaughan que las montaba con sus botas parado en los cuernos, ojo es la unica que pude comprar en mi vida, y a Vaughan se las tiraban por la cabeza los de Fender. Cuantas mas rompía mas vendía. Mi hijo me decia: " Papa hendrix las quemaba y sonaban re bien, lo importante es como suena" Tiene razón! No, no la peles, mejor dejala donde está... :mrgreen: "Natural relic" es ni más ni menos que... tocar: laissez faire, laissez passer. Mientras no sea estructural/funcional, es sólo un detalle estético. Quote
Ricardo Mattolini Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Si natural reliq significa pelarla, ni loco la pelo......y suscribo al teorema de Vaughan que las montaba con sus botas parado en los cuernos, ojo es la unica que pude comprar en mi vida, y a Vaughan se las tiraban por la cabeza los de Fender. Cuantas mas rompía mas vendía. Mi hijo me decia: " Papa hendrix las quemaba y sonaban re bien, lo importante es como suena" Tiene razón! Natural relic te dicen porque es un desgaste que se hizo por el propio uso, en forma natural (Otra es comprar una viola que está nueva y hacerla pelar, etc). A mí así, tal cual está me parece fantástica... ni loco le hago nada.... queda muy fachera asi. Saludos Quote
pinochopelotari Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Si natural reliq significa pelarla, ni loco la pelo......y suscribo al teorema de Vaughan que las montaba con sus botas parado en los cuernos, ojo es la unica que pude comprar en mi vida, y a Vaughan se las tiraban por la cabeza los de Fender. Cuantas mas rompía mas vendía. Mi hijo me decia: " Papa hendrix las quemaba y sonaban re bien, lo importante es como suena" Tiene razón! Nahh tu hijo es un capo!!! jeje Mira yo tengo una strato '93 con un par de heridas similares y hace años que estoy en la duda... por ahora quedo original al 100% pero creo que es algo muy personal. Seguramente un buen luthier pueda dejarla como nueva, quizá podrías hacerla terminar en laca nitro... pensalo. Abrazo! Quote
Recommended Posts