guillermoblues Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Walkin the Dog Caldonia The Thrill is gone (Pablo Sanfilippo invitado en batería) I Got my Mojo Working Hard to Handle I Got a woman (Federico Elías invitado en guitarra) Quote
matutegomez Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 buenisimo che. temon! de quien es? yo lo tengo de los stones, imagino que es de algun grone blusero... siempre lo vi de abajo a makena, no sabia como era el escenario :mrgreen: Quote
guillermoblues Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 buenisimo che. temon! de quien es? yo lo tengo de los stones, imagino que es de algun grone blusero... siempre lo vi de abajo a makena, no sabia como era el escenario :mrgreen: Si, es de Rufus Thomas. La versión de los Stones esta buenisima, fue la primera que escuché. Despues agrego mas videos. Abrazo Quote
stratocasterceleste Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 ¡Buenísimo! La banda suena de 10. :D Nunca tuve la suerte de tocar con un bajista que maneje bien el género como el de tu banda. Hace la diferencia completamente. Saludos! Quote
dubigol Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Barbaro Guille, macana que no pude pasar... Espero poder hacerlo la proxima Abrazo !!! Quote
Elkingcyto Posted August 5, 2012 Posted August 5, 2012 Increíble como la dibuja el pibe del bajo. La banda suena genial! Che que buen escenario tiene ese lugar. Da gusto un lugar así. Quote
guillermoblues Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 ¡Buenísimo!La banda suena de 10. :D Nunca tuve la suerte de tocar con un bajista que maneje bien el género como el de tu banda. Hace la diferencia completamente. Saludos! Me alegra mucho que lo notes, se llama Fabian Yahid y es un honor para nosotros poder tenerlo en la banda desde el 2008, (nos pasamos al bando eléctrico cuando se sumó al trio). Maneja el estilo como pocos, tocó mas de 10 años en la King Size con Daniel Raffo, acompaño en los 90 a cuanto grone estuvo por el país, tocó con Pajarito Zaguri, Black Amaya, Los Perros Calientes y no se con cuantos tipos grosos mas. Quote
Recommended Posts