Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, les quería hacer una consulta por si les ha pasado y si saben como se soluciona.

Tengo hará cuestión de 2 meses un wah wah vox v847 que compré nuevo. Hace 3 días que me di cuenta (no se si pasaba antes y recién me doy cuenta ahora o empezó ahora) que cuando lo uso si lo dejo en un punto fijo no pasa nada, pero cuando hago el "recorrido" se escucha un "fffffffff" horrible bastante alto, más con los graves que con los agudos.

Probé con dos violas diferentes, dos amplis diferentes y varios cables para descartar otros problemas, estoy casi seguro que es del wah wah el problema.

Mi consulta viene por el lado de que nunca tuve otro wah wah ni usé mucho tampoco, entonces no se si esto es normal, o si es normal en este wah wah en particular o bien es que se rompió algo y debiera llevarlo a la garantía.

Bueno, como siempre desde ya muchas gracias por su ayuda,

Saludos.

Posted

Buenas Juan, gracias por la respuesta.

Te comento, lo desarmé y está impecable de limpio (lo guardo en el nylon, dentro de la fundita, dentro de la caja). Lo que si noté es una especie de "crema" en el engranaje. La misma estaba movida a los lados de la cremallera asumo por el movimiento contra el piñón.

Puede ser falta de esa "crema" o bien que se metió donde no debía?

El ruido es considerablemente fuerte y largo. Digamos que si el recorrido lo hago en 1 segundo medio segundo es ruido y el resto el sonido de la viola.

Desde ya muchas gracias nuevamente y saludos!

Posted

El problema no es la grasa (ni se te ocurra sacarla!), agarra el wah y fijate de tirarle un poco de contamatic en el potenciometro, tuve el mismo wah y me paso exactamente lo mismo, espero te sirva.

Saludos!

Posted

Hace falta desarmar todo o le saco la tapa de abajo y le mando por ahí? No se si me da la magia para sacar el potenciometro y desarmar todo..

Hoy compro el contamatic y le mando mecha. Mil gracias gente, les cuento como fue!

Saludos.

Posted

No hace falta, mandale "adentro" del pote. Por los agujeritos.

Tengo el mismo pedal, y es muy berreta ese pote; prácticamente ya de fábrica "raspa".

Lo mejor sería mandarle un Hot Potz, pero creo sale casi lo mismo que el pedal :?

Posted
Gente, le puse el contacmagic ayer a la noche, hoy lo probé y anda perfecto. Un lujo.

Mil gracias por la ayuda!

Saludos.

Que buena noticia.

Ahora pregunto para los técnicos; en caso de querer cambiar el pote... es un poco engorroso por lo que veo, no?

Veo que está soldado a una plaquetita con un par de cositas.

Posted
Gente, le puse el contacmagic ayer a la noche, hoy lo probé y anda perfecto. Un lujo.

Mil gracias por la ayuda!

Saludos.

buenisimo me alegro che

saludos

• 3 years later...