manuel castellote Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Muchachos, después de ver miles de videos, tener varios overdrives (sd1 bad monkey guvnor 2) y probar otros muchos me decidí por el vop9 se lo compre a soundsolutions, creo que es la mejor atención que tuve en mi vida. Lo pague 350 u$s. La construcción es tremenda no se compara a ninguno de los efecto que tuve, super solido lo tengo hace 2 días recién, al parecer viene configurado a 18v, se lo puede pasar a nueve y ahí prende un led indicando esto, todavía no lo probé a 9v. Que les puedo decir es una bomba total, no soy un gran conocedor de od pero maso capto esto: no cambia el tono de la viola, te da muchísimo sustain y ataque, puesto la gain al mango es la mejor configuración que logre, limpiando con el volumen de la viola, esta apuntado a rockear pero sirve también como una distor bien tranquila. También lo pro como booster al final de la cadena (muy humilde, vendi: booster, wah, delay, flange, over y me quede solo con un fuzz y un tremolo cool cat) y es tremendo!!!. Bueno le voy a seguir dando duro, cualquier duda trato de responder, dejo fotos y tengo un video pero es una locura lo que tarda en subirse a youtube, voy a tratar con una conexion mejor cuando pueda. Abrazo. P.D: Me lo auto regale porque metí la materia mas dura de la carrera y a nadie le importo!! P.D2: la viola es american alder real ajjaja tengo pruebas!!! Nota mod: Los *** en el tútulo están reservados para los tests oficiales. Quote
marianovillada Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Pero mostramelo con video!!! :mrgreen: Felicitaciones por el autito y la materia. Quote
manuel castellote Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 ya esta arriba el video, ajajaj posta prendo la cámara y todo peor !!!! Quote
marianovillada Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Vi el MP Manuel! Gracias! Te felicito de nuevo y te dejo unos puntitos! Un saludo. Quote
Marcos Ameri Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Me parece que no se puede usar ***VIDEO*** en el titulo, es un tag que se usa solo para los videos oficiales. Quote
chimpautan Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Hola! suena lindo...que diferencia tiene con el maxon OD9 y el SD9? Gracias! Quote
manuel castellote Posted August 6, 2012 Author Posted August 6, 2012 Hola! suena lindo...que diferencia tiene con el maxon OD9 y el SD9? Gracias! No lo probé viejo pero este es un overdrive y el otro una distor supongo que debe tener mas gain. Quote
Maquiavelo Posted August 6, 2012 Posted August 6, 2012 Yo lo tuve! excelente pedal che, te felicito. Creo que la diferencia viene por el chip que trae adentro no es clásico JR4558, tiene un lindo sonido, mucho más rockero, no tan medioso, a mi me sonaba más parecido a un BB preamp y se lleva muy bien con mics boble bobina, a diferencia de los ts9 Saludos Quote
elraviolero Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 che no puedo ver el video!! yo tengo el Od808 y el st9 pro+ y la verdad que los maxon sé pasan,muy sarpados y se llevan muy bien. Ahora al vop le tengo muchas ganas!! pero esta bastante saladito,que lo disfrutes!! Quote
manuel castellote Posted October 5, 2012 Author Posted October 5, 2012 che no puedo ver el video!! yo tengo el Od808 y el st9 pro+ y la verdad que los maxon sé pasan,muy sarpados y se llevan muy bien. Ahora al vop le tengo muchas ganas!! pero esta bastante saladito,que lo disfrutes!! Viejo como va, que raro funciona bien te dejo el link de youtube (tampoco soy hendrix ajja y posta prendo una cámara y doy asco!!) una masa total el vop9 la camarita medio pelo no capta bien pero es increible lo que suena, no lo apago nunca, si compro otro efecto en el futuro sera maxon. Quote
elraviolero Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 ya lo pude ver,era un problema de mi máquina. La gente de maxon sabe lo que hace!!!! Quote
Recommended Posts