Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos, después de ver miles de videos, tener varios overdrives (sd1 bad monkey guvnor 2) y probar otros muchos me decidí por el vop9 se lo compre a soundsolutions, creo que es la mejor atención que tuve en mi vida. Lo pague 350 u$s. La construcción es tremenda no se compara a ninguno de los efecto que tuve, super solido lo tengo hace 2 días recién, al parecer viene configurado a 18v, se lo puede pasar a nueve y ahí prende un led indicando esto, todavía no lo probé a 9v. Que les puedo decir es una bomba total, no soy un gran conocedor de od pero maso capto esto: no cambia el tono de la viola, te da muchísimo sustain y ataque, puesto la gain al mango es la mejor configuración que logre, limpiando con el volumen de la viola, esta apuntado a rockear pero sirve también como una distor bien tranquila. También lo pro como booster al final de la cadena (muy humilde, vendi: booster, wah, delay, flange, over y me quede solo con un fuzz y un tremolo cool cat) y es tremendo!!!.

Bueno le voy a seguir dando duro, cualquier duda trato de responder, dejo fotos y tengo un video pero es una locura lo que tarda en subirse a youtube, voy a tratar con una conexion mejor cuando pueda. Abrazo.

20120804190523631.jpg

20120804190534433.jpg

20120804190540222.jpg

20120804190547108.jpg

20120804190601790.jpg

20120804190605716.jpg

20120804190612206.jpg

20120804190630629.jpg

20120804190832739.jpg

P.D: Me lo auto regale porque metí la materia mas dura de la carrera y a nadie le importo!!

P.D2: la viola es american alder real ajjaja tengo pruebas!!!

Nota mod: Los *** en el tútulo están reservados para los tests oficiales.

Posted

Yo lo tuve! excelente pedal che, te felicito. Creo que la diferencia viene por el chip que trae adentro no es clásico JR4558, tiene un lindo sonido, mucho más rockero, no tan medioso, a mi me sonaba más parecido a un BB preamp y se lleva muy bien con mics boble bobina, a diferencia de los ts9

Saludos

• 1 month later...
Posted

che no puedo ver el video!! yo tengo el Od808 y el st9 pro+ y la verdad que los maxon sé pasan,muy sarpados y se llevan muy bien. Ahora al vop le tengo muchas ganas!! pero esta bastante saladito,que lo disfrutes!!

Posted
che no puedo ver el video!! yo tengo el Od808 y el st9 pro+ y la verdad que los maxon sé pasan,muy sarpados y se llevan muy bien. Ahora al vop le tengo muchas ganas!! pero esta bastante saladito,que lo disfrutes!!

Viejo como va, que raro funciona bien te dejo el link de youtube (tampoco soy hendrix ajja y posta prendo una cámara y doy asco!!) una masa total el vop9 la camarita medio pelo no capta bien pero es increible lo que suena, no lo apago nunca, si compro otro efecto en el futuro sera maxon.