Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace tiempo estaba buscando una viola con puente fijo que me sea comoda y me guste esteticamente... y claro, que la pueda pagar :mrgreen:... Hasta que vi las SE que iban a salir en el 2012, entre las que mas me gustaron estaban la Fredrik Akesson (Opeth) y la Nick Catanese (Black Label Society) pero como la Nick tiene EMG's y mi Schecter ya tenia activos queria experimentar con una con pasivos. Fui a ver si estaban y todavia no habian llegado al pais, estaba la Akerfeldt, la probe y no me gusto. A la otra semana pase a ver si ya habian llegado y estaban, pero cometi el error de no probarla... la vi, compramos unas cuerdas y me fui. Al tiempo paso el quilombo del dolar y eso me tiro un poco mas para atras aun... junte un poco mas de guita y Ariel con su test me clavo la espina de nuevo :mrgreen: . Averigue precio, etc... y hoy me decidi en ir a comprarla... aca esta! :

04082012162.jpg

04082012161.jpg

04082012160.jpg

04082012159.jpg

04082012158.jpg

04082012157.jpg

04082012156.jpg

04082012155.jpg

04082012154.jpg

Cuando entre, adelante mio entro Pablo Mondello (Nota de color) y hasta pregunto si la compraba :D .

Cuando agarre la que estaba colgada y le dije que me la llevaba, me trajo otra, a la nueva la saco de la funda y cuando la agarre me parecio bastante mas pesada que la que ya habia probado... Le dije "Che, puede ser que la otra sea mas liviana?" Ahi me trataron medio de loco :mrgreen: y todas esa cosas, pero bueno, me lleve la que estaba de muestra... ya que sigo convencido de que es mas liviana :lol: .

Y bueno... solo quiero agradecer a Ariel y a los muchachos que me atendieron... Fernando y Mariano, especialmente este ultimo :wink:

Posted

AH, que pavo! Me olvide de decir donde! Fernando y Mariano son de Underground!

Todavia no la pude probar mucho, recien la estoy conociendo... pero esta barbara :twisted: . Estuve tocando un poco en el Guitar Rig... lo que tengo en el negocio :mrgreen: .

Puedo decir que esta algunos escalones arriba de la Schecter, asi como tambien en precio :P. Por ahora con el GR suena muy bien y es muy comoda... tiene mucho sustain... estoy contento :D .

Posted

Gracias a todos! Hace un rato la probe mejor y la verdad que esta muy buena... colgada me es mas comoda que la Schecter, suena barbaro... solo me tengo que acostumbrar a los controles... aveces me hago un quilombo acostumbrado a un volumen general :lol: .

Posted

Muy linda viola, es uno de los pocos modelos de prs se que me gusta. Necesito comprar una guitarra, la mía no va mas y por más que intento autoconvencerme no me gusta el sonido y menos la forma de Prs son horribles PARA MI GUSTO, sólo alguna single cut como ésta, habría que escucharla a ver que tan les paul suena.

Posted

Muy linda viola. Muy fachera, y las PRS SE valen la pena. En el video de Ariel ésta me había gustado muchísimo, esperamos un video tuyo para tener una segunda opinión :mrgreen: Felicitaciones, y a disfrutarla!

Posted

Gracias muchachos! La verdad que a mi tambien son contadas las PRS que me gustan... mas que nada por los colores... se habran dado cuenta que me gustan los colores oscuros :twisted: .

Si suena a Les Paul no lo se... por que nunca tuve una :mrgreen: . Tampoco pude probar a fondo esta... mi ampli lo tengo donde ensayamos y aca no tengo mas que el guitar rig, por lo cual me parece medio al dope el video tambien :oops: .

• 2 weeks later...
Posted

ey que tal, saludos de Colombia, tengo pensado comprar esta guitarra, ya que su sonido es excelente, pero sácame de una duda, esta guitarra tiene trastes Jumbo o medium, Gracias