Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola , y por fin tengo el Korg m 50, tuve que vender mi technics kn 901 y por suerte queda mi kn 1200 ,pero queria entrar en los sintetizadores.

Es muy dificil...¡¡¡, el manual en castellano muy poco amigable... el Korg se banca bien todo lo que hago y lo que accidentalmente hago mal.

El mio vino con un cable directo a 220w y aun teniendo su entrada de 12w,me gustaria saber quien hace estos trabajos de meter un trafo adentro,muy comodo. los technics (soy fan de ellos) resuelven tambien asi sus ultimos productos antes de que cerraran la producion.

la pregunta : cual seria el mejor paso a seguir para conocer todo el sistema del Korg ya que solo en youtube hay pocos videos tutoriales en castellano .

Y el manual parece increiblemente complicado.

Posted

busca a klaudio toledo en facebook, el hace esos trabajos pero creo que es de chubut,

todos los korg nuevos son mas o menos iguales, busca foros de el M50, o si no mandale mano vos haciendo un backup con el editor

Posted

Buenas, tengo el mismo teclado. La verdad es que tambien me quedan muchas funciones para investigar, pero cualquier cosa si tenes alguna duda, mandame pm y veo si te puedo dar una mano

 

Saludos

Posted

la pregunta : cual seria el mejor paso a seguir para conocer todo el sistema del Korg ya que solo en youtube hay pocos videos tutoriales en castellano .

Y el manual parece increiblemente complicado.

 

No queda otra que meterle mano e ir conociendo sus funciones manual en mano. El salto que diste es grande y la filosofia de tu nuevo instrumento es totalmente diferente a la de tu anterior teclado que es: elijo un sonido de organo, toco , elijo otro.

 

La curva de aprendizaje es lenta, pero una vez que le agarres la mano cuando des el proximo salto veras que ya la cosa no cambia tanto.

 

Felicitaciones por la compra.

 

PD: Yo no tocaria nada respecto a la fuente.

Posted

Cuando me compre el korg x50 tambien estaba perdidisimo.

Los manuales no son lo mejor que digamos pero si tenes tiempo leelo y algo vas a sacar.

Igual la mejor forma de aprender es toqueteando.

Si la interfaz es similar al mio, solo tene cuidado con apretar "utility", porque es la funcion que se usa para guardar los cambios.

 

Si pensas llevarlo a un ensayo asegurate de aprender primero las funciones basicas, como guardar los bancos, sino te aseguro que te vas a comer varias puteadas de tus colegas :mrgreen:

 

Felicitaciones!!! estos bichos son una masa

 

Saludos,

Martín

Posted
Buenas, tengo el mismo teclado. La verdad es que tambien me quedan muchas funciones para investigar, pero cualquier cosa si tenes alguna duda, mandame pm y veo si te puedo dar una mano

 

Saludos

Huy gracias a todos ,los comentarios siempre son algo bueno,en cuanto a saber si podemos juntarnos para investigarlo al M50 seria estupendo,dependiendo siempre de muchos factores personales,pero el principal creo es la forma de la empresa que saca un producto y lo tira a america del sur sin importarle que lo pueda adquirir una persona que jamas tuvo un sinte y no tiene conocimiento o forma muy escasa de resolver

su funcionamiento. No les cuesta nada un manual extra para ´principiantes´ en el tema sintetizador....

Posted

Tengo el X50 y no difiere tanto con el M50 en cuanto a los controles, no queda otra que toquetear.

Por otro lado, los bancos que vienen son malisimos!, no pude cargarle ninguno ni se como arreglar al menos los pianos y parecen de juguete, suerte que lo compre bastante barato antes del ultimo quilombo del dollar.

Si algún poseedor tanto del m50 como del x50 tira alguna data sobre algún banco de sonidos o alguna configuración que le resulte se lo agradecería muchísimo.

 

Saludos.

Posted

Yo no tengo ninguno de esos teclados , pero si necesitas bancos de sonidos unete al grupo de yahoo correspondiente a tu teclado que alli seguro que esta plagado de bancos de sonidos para exportar , por lo menos con mis teclas siempre lo hice asi.

Posted

Está buenísimo el Korg M50, a mí particularmente me parece un muy buen teclado. Mi hermano tiene uno, es tecladista y estudia Ingeniería en Sonido, por lo que es medio freaky del instrumento y se lo tiene bien conocido.

 

Querés que te pase el facebook así te comunicás con Él?

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Hola ...................termine de conocerlo al mostruito, es un infierno mortal ,un excelente tecla ,una mazita del m3 ,un hermanito calenton...¡¡¡

en realidad ya estoy pasados bastante los 50 y preferiria un arranger para joder en casa y el pa 500 me andaria mas, probe el casio 7000 y esta muy lindo tambien ,latima solo las teclas que no parecen,son de juguete. si alguien mas profesional que yo necesitara un m50 y tuviese un pa 500 ,con gusto haria el canje,en realidad mi instrumento fue siempre el bajo y las guitarras y teclados fueron un recurso personal natural para hacer musica ,mi muy sincero agradecimiento a cada uno de todos ustedes.

  • 1 month later...
Posted

Hola a todos... Help!!! Hace poco que tengo el M50. Quiero armar patrones para tocar cuarteto. Como lo hago??? No una secuencia que empieza y termina. Un patron, para poder usarlo indefinidamente. Alguien puede ayudarme. Chasgracias! :)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...