Miguel Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Mi nuevo cañón hermoso. Tapa de red cedar, fondo y aros de algarrobo, mango de cedro y trastiera de guayubira. Un belleza. Comodidad, potencia y bellísimo timbre Acatá 1 Quote
David Matias Marin Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 PRECIOSA !!! felicitaciones !!! yo estoy construyendo mi guitarra tambien con tapa de cedar y mando de cedro ! solo que con fondo y tapas de guayubira y trastera de aun no se que ... me llamó la atención la boquita sobre la faja superior , es para escuchar vos mejor el sonido o para algun proposito extra ??? felicitaciones de nuevo, hermosa guitarra ! Quote
Martin40 Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Hermosa! El calado que tiene por arriba me imagino que debe ser para escucharse uno mismo cuando toca, cierto? Quote
Miguel Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 La "orejita" funciona y muy bien como una suerte de monitoreo. Sale un montón de sonido por ahí, pero no afecta en nada la proyección de la viola. Es realmente un caño :D Quote
Martin40 Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Monitoreo en tiempo real sin depender de los sonidistas,buenisima la idea. Ya agarro formon y escofina y le doy a la mía :D Quote
David Matias Marin Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 uhhh decidido se viene orejitaaa en mi criolla !!!! Quote
lucianopereira Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Que buena que esta, el color, las maderas, la tapa y por sobre todo el mango tiene una pinta hermosa y se ve muy comodo! Te felicito por esa hermosa bellesa! Saludos- Quote
Miguel Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 Gracias cheis. Hacía mucho que no tenía una calentura así con una guitarra. Es grossa por donde se la mire. El mango es perfectamente cómodo, la acción es exacta El sonido tiene una profundidad deliciosa, muchos graves, muy cantarina, y el timbre "criollo" que a mí me gusta. De hecho, le saqué las Savarez de carbono que venía usando y volví al nylon, porque sonaba demasiado, y se me complicaba tocar con otros violeros :o Larga vida al nylon, por cierto. Dulzura! Es tremenda. Se nota que me gusta? :mrgreen: Quote
Martes Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 yo tengo unos fondos de guayubira aca en casa, me imagino que como tastiera debe tener un tacto re suave no? Quote
lucianopereira Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Viendo esta viola y la jem de pozzo quede todo babeado jajaja Quote
Miguel Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 yo tengo unos fondos de guayubira aca en casa, me imagino que como tastiera debe tener un tacto re suave no? Si. Es una manteca. Viendo esta viola y la jem de pozzo quede todo babeado jajaja :o Ésta viola es linda, y elegante... :o No vas a comparar... :mrgreen: Quote
lucianopereira Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Alguna vez tubiste en tus manos una jem? Quote
Miguel Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 No tengo el vestuario adecuado, por suerte :mrgreen: Alguna vez tubiste en tus manos una jem? Quote
Ariel Ferreyrola Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Reincidiste con una Esteban Gonzalez! Felicitaciones querido. Quote
lucianopereira Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 No tengo el vestuario adecuado, por suerte :mrgreen: Alguna vez tubiste en tus manos una jem? Te dejas las chapas largas y calza perfecto :mrgreen: Quote
Nico Ramirez Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Hermooooosa! algun audio es mucho pedir? jaja Felicitaciones! Quote
javoooh Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Es preciosa! la combineta de maderas le da un look bárbaro, debe sonar que te caes de ojete :lol: Felicitaciones y subite algo Miguel! Salute! Quote
Miguel Posted August 5, 2012 Author Posted August 5, 2012 Reincidiste con una Esteban Gonzalez!Felicitaciones querido. Yeps! Y ésta me gusta mas que la otra! surprised Quote
Recommended Posts