Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, ultimamente trato de no comprar mas violas. La condicion para que entre una nueva es da, si o si, dar algo en parte de pago, viola o ampli.

La verdad es que la Takamine Santa Fe que tenía estaba muy buena, pero yo soy un queso mal con acustica, y la verdad es que siento que tengo que batallar con ella. Por ende, la usaba poco. La verdad, tenia detallecitos, y esteticamente no me decia demasiado tampoco.

La cosa es que surgio la posibilidad de cambiarla (poniendo una guita) por una PRS Custom 22 c/birds y tremolo, en color cherry, y le di para adelante.

Al mismo tiempo practicamente, surgió la posibilidad de cambiar el Mesa Stiletto Ace (nuevamente, poniendo una guita) por otra Custom 22, pero esta con un muy linda tapa, puente fijo y moon inlays.

Las dos tienen el mango wide thin, que me resulta infinitamente mas comodo que el de la SC250CH, la SC Trem o la 513. Y las dos suenan bastante mejor que la Custom 24 verde con mango wide thin que tenia antes. No se si sean los pickups, la ubicacion del pickup del puente, o que, pero realmente estas violas suenan mucho mas llenas que la Custom 24 que tenía.

La de puente fijo con moons puede ser la PRS con mejor resonancia y consistencia en termino de sustain / falta de dead spots de todas las PRS que tuve (unas 10). Es de las "particularmente buenas" :lol:

En fin, espero que les gusten. No son las PRS mas espectaculares ni mucho menos. Pero como toda PRS, tienen lo suyo:

DSCF7885.jpg

DSCF7883.jpg

DSCF7886.jpg

DSCF7859.jpg

Posted
Tenes tantas violas como control remotos? jajaja. Muy lindas violas.

Me temo que es peor que eso la enfermedad! :lol: :lol:

Posted

Felicitaciones Román! Es cierto, la Cherry es parecida a una 2006 que tuvo Pozzo, pero esa ya no tenía los covers de los mics.

Durante años busqué una CU22 Cherry así y nunca la conseguí.

Así que ya sabés, el día que el GAS te pueda avisá y te la compro! :)

Saludos

Posted

Si, la verdad que la hardtail tiene un "no se que". Sin birds, sin el fake binding, sin tremolo, es como que yo pensaría que estéticamente no te puede gustar, y sin embargo tiene un muy buen look. Y suena bárbaro, de hecho es la PRS que tengo que mas me gusta después de la 513.