Jump to content

Recommended Posts

Posted

Las esquire (no Squier) son telecasters que tienen solo el mic de puente. La selectora elige entre el pickup con control de tono y volumen, el pickup con control de volumen y sin control de tono (mas brillante incluso que tener el control de tono en "10") y una posición con un corte de agudos fijo (medio inusable).

Yo tengo una así, modifiqué la posición grave a un sonido que corta un poco de agudos altos y hace resonar los medios, suena como si tuvieras un wah wah prendido en la mitad del recorrido, es útil para algunas cosas.

bah, a mi me gusta.

Saludos

Posted
http://www.jr.com/fender/pe/FEN_0131502303/

alguien sabe algo de esta pagina o de este modelo de tele?

no se mucho sobre fender pero nunca vi una que traiga solo el mic del puente :roll:

y el precio??? son posta?

es la Esquire del '50, vendria a ser la version previa a la Broadcaster (que despues le cambiaron el nombre a Telecaster, porque Broadkaster era un set de bateria de Gretsch)

aca esta ese mismo modelo en la pagina de Fender:

http://www.fender.com/es-AR/products/search.php?partno=0131502303

Posted
Las esquire (no Squier) son telecasters que tienen solo el mic de puente. La selectora elige entre el pickup con control de tono y volumen, el pickup con control de volumen y sin control de tono (mas brillante incluso que tener el control de tono en "10") y una posición con un corte de agudos fijo (medio inusable).

Yo tengo una así, modifiqué la posición grave a un sonido que corta un poco de agudos altos y hace resonar los medios, suena como si tuvieras un wah wah prendido en la mitad del recorrido, es útil para algunas cosas.

bah, a mi me gusta.

Saludos

pero es una "tele fender americana" o estan lejos???

mas alla de la circuiteria que es solucionable....que onda el mueble? porque 500dls me parece muy barato...casi lo que te cobran una "SQUIER" aca

saludos!

Posted

bah, a mi me gusta.

Saludos

pero es una "tele fender americana" o estan lejos???

mas alla de la circuiteria que es solucionable....que onda el mueble? porque 500dls me parece muy barato...casi lo que te cobran una "SQUIER" aca

saludos!

Pero pará, las Esquire son una telecaster, es la misma guitarra pero sin el mic del mango, no hay nada más que eso. Las hay de todo nivel, desde 500 dolares a 50000.

saludos