Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, varias personas del foro me venían pidiendo si podía hacer un video mostrando como sonaba el Salviani Black Soul y también por la Miranda. Acá grabé este vid con todos yeites medio Divididos/Hendrix que fue una pregunta que varios me hacían sobre si con este amp se podía llegar a ese tono, asique acá tienen. El audio clippea un toque pero se deja escuchar igualmente.

Abrazo!

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
No me sale el video...puede ser? :cry:

Dejo el link aca abajo, que raro, a mi si me deja verlo!

Estupendo, capo. Gracias. ¿Lo probaste con humbuckers? ¿Va lindo? ¿Cómo tenés seteado el equipo?

Abrazo!

El seteo de amp es: Volumen en 2,5, graves en 6, medios en 6, agudos en 5, presencia en 4, reverb en 2,5 al ppio y en casi 4 después cuando cambio el seteo al amp.

Va lindo con humbuckers, rompe antes pero está bueno, tendrías que probarlo vos mejor para escuchar, esto es para que te des una idea maso.

Abrazo!

Posted

Gracias a todos locuras!

Me gusto muchisimo el audio! que mics tiene la viola??

Tienen unos Klein Jazzy Cats. De lo mejor en mics que podés encontrar para Strato!

Un abrazo! Me voy a escabiar ahora! jaja

Posted

tenes el sueño del pibe, es exactamente lo que yo quiero comprarme, una miranda y un salviani, te envidio, sanamente, pero te envidio, le podrias dar un poco de audio limpio, y hacer sonar los mics?

Posted
tenes el sueño del pibe, es exactamente lo que yo quiero comprarme, una miranda y un salviani, te envidio, sanamente, pero te envidio, le podrias dar un poco de audio limpio, y hacer sonar los mics?

Gracias viejo! Me costó muchísimo laburo poder pagar estas cosas, teniendo en cuenta mis 20 años. Estuve dando clases de guitarra a chiquitos de entre 8 y 12 años durante un año y medio y ahorrando todo sin gastar nada para poder pagar ambas cosas! (Mas los pedalines también)

Despues grabo un videito clean y algo mas tranqui tipo Mayer. Mientras tanto fijate igualmente del 2.20 al 3.30 grabe algo mas o menos clean, tiene muy poquito drive.

Abrazo!

Posted

Gracias viejo! Me costó muchísimo laburo poder pagar estas cosas, teniendo en cuenta mis 20 años. Estuve dando clases de guitarra a chiquitos de entre 8 y 12 años durante un año y medio y ahorrando todo sin gastar nada para poder pagar ambas cosas! (Mas los pedalines también)

Despues grabo un videito clean y algo mas tranqui tipo Mayer. Mientras tanto fijate igualmente del 2.20 al 3.30 grabe algo mas o menos clean, tiene muy poquito drive.

Abrazo!

eso es rock!! jajaja

verdadero sacrificio, te felicito!!

biggrin biggrin

Posted

Suena barbaro! te felicito.Me gusta mas la parte limpia,ahi se aprecia mas.Creo incluso que suena tan lindo,que no necesitaria tanto pedal,pero bueno eso es mas personal.Te felicito. :o