Nacho Maquieira Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Gente, varias personas del foro me venían pidiendo si podía hacer un video mostrando como sonaba el Salviani Black Soul y también por la Miranda. Acá grabé este vid con todos yeites medio Divididos/Hendrix que fue una pregunta que varios me hacían sobre si con este amp se podía llegar a ese tono, asique acá tienen. El audio clippea un toque pero se deja escuchar igualmente. Abrazo! Quote
nahu Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Estupendo, capo. Gracias. ¿Lo probaste con humbuckers? ¿Va lindo? ¿Cómo tenés seteado el equipo? Abrazo! Quote
jereere Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 No me sale el video...puede ser? :cry: no se ve el coso aca, pero se ve en youtube! Quote
Nacho Maquieira Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 No me sale el video...puede ser? :cry: Dejo el link aca abajo, que raro, a mi si me deja verlo! Estupendo, capo. Gracias. ¿Lo probaste con humbuckers? ¿Va lindo? ¿Cómo tenés seteado el equipo?Abrazo! El seteo de amp es: Volumen en 2,5, graves en 6, medios en 6, agudos en 5, presencia en 4, reverb en 2,5 al ppio y en casi 4 después cuando cambio el seteo al amp. Va lindo con humbuckers, rompe antes pero está bueno, tendrías que probarlo vos mejor para escuchar, esto es para que te des una idea maso. Abrazo! Quote
Frico Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Muy bien nene :) ! Tenés un toque bárbaro, La viola y el ampli matan... Quote
dubigol Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Buenisimo, super Vaughan/Mollo el audio altos garfios tambien 8) Quote
Matias Ruda Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Me gusto muchisimo el audio! que mics tiene la viola?? Quote
Nacho Maquieira Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 Gracias a todos locuras! Me gusto muchisimo el audio! que mics tiene la viola?? Tienen unos Klein Jazzy Cats. De lo mejor en mics que podés encontrar para Strato! Un abrazo! Me voy a escabiar ahora! jaja Quote
NegroCardoso Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 tenes el sueño del pibe, es exactamente lo que yo quiero comprarme, una miranda y un salviani, te envidio, sanamente, pero te envidio, le podrias dar un poco de audio limpio, y hacer sonar los mics? Quote
Nacho Maquieira Posted August 4, 2012 Author Posted August 4, 2012 tenes el sueño del pibe, es exactamente lo que yo quiero comprarme, una miranda y un salviani, te envidio, sanamente, pero te envidio, le podrias dar un poco de audio limpio, y hacer sonar los mics? Gracias viejo! Me costó muchísimo laburo poder pagar estas cosas, teniendo en cuenta mis 20 años. Estuve dando clases de guitarra a chiquitos de entre 8 y 12 años durante un año y medio y ahorrando todo sin gastar nada para poder pagar ambas cosas! (Mas los pedalines también) Despues grabo un videito clean y algo mas tranqui tipo Mayer. Mientras tanto fijate igualmente del 2.20 al 3.30 grabe algo mas o menos clean, tiene muy poquito drive. Abrazo! Quote
NegroCardoso Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 tenes el sueño del pibe, es exactamente lo que yo quiero comprarme, una miranda y un salviani, te envidio, sanamente, pero te envidio, le podrias dar un poco de audio limpio, y hacer sonar los mics? Gracias viejo! Me costó muchísimo laburo poder pagar estas cosas, teniendo en cuenta mis 20 años. Estuve dando clases de guitarra a chiquitos de entre 8 y 12 años durante un año y medio y ahorrando todo sin gastar nada para poder pagar ambas cosas! (Mas los pedalines también) Despues grabo un videito clean y algo mas tranqui tipo Mayer. Mientras tanto fijate igualmente del 2.20 al 3.30 grabe algo mas o menos clean, tiene muy poquito drive. Abrazo! eso es rock!! jajaja verdadero sacrificio, te felicito!! biggrin biggrin Quote
cirerac Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 que buen toque man!!! tenes muy lindo tono, lindos garfios, lindo audio, segui dandole!! el gear, muy copado... Quote
godfather Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Suena barbaro! te felicito.Me gusta mas la parte limpia,ahi se aprecia mas.Creo incluso que suena tan lindo,que no necesitaria tanto pedal,pero bueno eso es mas personal.Te felicito. :o Quote
Martin1986 Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Maaanteecooosooo !!! Loco !!! suena barbaro !! te felicito !!! Quote
Guchu Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Muy buen audio y excelente gusto! felicitaciones! Quote
sebasq Posted August 4, 2012 Posted August 4, 2012 Suena genial, y vos la rompés tocando loco. felicitaciones! Quote
Recommended Posts